14 de mayo de 2011

¿Me has copiado? #8

Hola de nuevo, quedan minutos para que sea "mañana" y como tengo un Comunión pss no me va a dar tiempo a dubir la entrada correstondiente, hoy toca ¿Me has copiado? y en el todas van contra Nicole Richi, ¿quién ganará?...


Jojo vs. Nicole Richi:



Blano y encaje, muy sexy. Parecen unas novias sexys en el altar xD. Para mi gusto falla el cuello alto, sera que yo voy en invierno con manga corta pero bueno... sin duda me gusta mucho más en Jojo, si porque con el pelo suelto queda súper bien, en cambio Nicole con el moño lo hace demasiado serio para mi gusto, y aunque el negro y el blanco combina con todo, en este caso me recuerda a un dálmata...








Ellen Pompeo vs. Nicole Richie:

Bueno a Ellen no la conozco de nada, bueno y a Nicole menos todavía, pero mi hermano cuando era pequeño tenía una pediatra que yo cada vez que la veía la veía como a Ellen, encorbada y una vez le dije a mi madre: ¿mami a que parece que siempre esta cansá? Es que da la sesanción que le pesan las lentejuelas del vestido. Una monada por cierto el vestido ideal para Año Nuevo =), aunque lo preferiría en manga 3/4, cortas, zizas o incluso esa manga corta que tiene como un fruncido o lenvantadito, me encantaría así. en esta caso sin duda gana Nicole, porqe de morena le sinta genial este look tan vistoso.





Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario