17 de junio de 2011

Críticas de Cine #12: Dirty Dancing 2: Havana Nights...

Ficha Técnica:
Año: 2004
Director: Guy Ferland
Productor: Lawrence Bender y Sarah Green.
Reparto: Diego Luna, Romola Garai, Mika Boorem y Sela Ward entre otros
Argumento: Trata de una historia basada en hechos reales, ambientada en Cuba en el año 1958, en la que Kate Miller (Romola Garai), una estudiante estadounidense debe marcharse con su familia a Cuba debido al trabajo de su padre. Allí, conoce a un camarero de un hotel, del que pronto se enamora, llamado Javier Suárez (
Diego Luna), el cuál le enseña a bailar salsa cubana, y ambos participan en un concurso nacional de baile, el cual se ve saboteado por los revolucionarios.
Debido a la revolución cubana, Kate tiene que volver a EEUU junto a su familia, dejando a su amor en la isla, y despidiéndose con un gran último baile en la Rosa Negra, el local cubano en el que bailan los mejores.

Fuente: org.wikipedia.es

Fue un gran descubrimiento para mí, me la descargue pensando que era la continuación de la primera, pero menudo fallo, cuando la vi empezar creía que la chica que salía era la hija de Baby y Johnny y que la historia se iba a repetir pero con un "niño bien" menudo ERROR!!!! xD me enfade y me desilusione tanto que no la vi, hasta que un día por la tele la estaba echando y me puse a verla sin saber, me absorbió por completo, LA SALSA!!!! casi acabo bailando salsa, es una historia muy tierna y con un final "triste" de los que hay pocos. La recomiendo mucho.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario