17 de junio de 2011

¿Me has copiado? #11

Hoy en ¿Me has copiado? las españolas AL PODER!!!

Anne Hathaway, Olivia Molina y JLo:
Adoro a Anne, creo que hasta ella sabe que la adoro xD pero con este vestido blanco y ella más blanca todavía parece que un fantasma, no me gusta nada. El duelo queda entre Olivia y JLo... después de un rato mirando los estilos... es broma xD mi favorita es sin duda Olivia, con esa tez morena, su pelo negro esta muy favorecida y le mete otro contraste al vestido =)

Elizabeth Reyes y Mª José Suárez:
Madre del Amor Hermoso, este vestido es precioso no, lo siguiente mi pasión es este color, turquesa, es el favorito mío y de mi madre y bueno me gusta mucho más en Elizabeth porque parte el molde con los zapatos, pero yo hubiera optado más por el peinado de Mª José, porque si supiéramos como es la espalda podríamos decir que Elizabeth va mostrándola y puede ser muy bonito por detrás también, entonces me encantaría aún más, pero si la espalda es simple prefiero el peinado de Mª José.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario