17 de junio de 2011

Gel para depilar con cuchilla...

En esta ocasión vengo a hablaros del Gel para Depilar con Cuchilla de Delipús y como reza en el bote Acción Retardante del Crecimiento del Vello (esto último MENTIRA).
El gel en si es una maravilla, no me hace cortes no irrita, no hace falta esperar, la cuchilla se desliza que da gloria, con muy poca cantidad tienes para toda la pierna. Una MARAVILLA lo digo bien alto, pero yo me lo compre por la acción retardante del crecimiento del vello, hombre yo sabía que 1 mes no iba a durar xD pero que menos que 2 ó 3 días más, pues nada. Yo creo y mi hermano comprate la opinión que nos crece los pelos más rápido xD pero el gel en sí es maravillo de verdad, creo que costo 2€ con algo y estamos muy contentos. Lo único que claro esperábamos un poco más de retraso en el crecimiento, pero yo sin duda repetiría porque me depilo día si, día no, y la piel se me estropea mucho y con esta crema no, a parte huele genial no como las cremas para depilar normal, que huelen súper raro.

Así que si la queréis solo para depilar y os da igual que el pelo crezca al día siguiente como sino, pues la RECOMIENDO mucho, pero si queréis que no os crezcan los pelos en 2 ó 3 días NO la recomiendo.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario