14 de junio de 2011

Emma Watson se confiesa...

La fama le llegó de manera repentina y siendo muy joven de la mano de la conocida saga inspirada en las novelas de Harry Potter. Diez años después de ponerse por primera vez delante de una cámara y siendo considerada como una de las grandes revelaciones, la actriz hace un ejercicio de autocrítica confesándose en Vogue.
   A pesar de lo que pueda parecer, Watsonno está del todo contenta con lo que la fama le ha hecho vivir. "No he tenido control sobre mi vida. He vivido en una auténtica burbuja. Me encontraron y me eligieron para el papel. Y ahora estoy buscando desesperadamente mi camino".
   Emma lo tiene todo para triunfar: está considerada como todo un icono de estilo, tiene su propia línea de ropa, es una de las mejores jóvenes promesas de Hollywood y solamente con sus dos últimas interpretaciones en Harry Potter se ha embolsado 30 millones de dólares.
   La dulce niña que encarnaba a Hermione se ha convertido en toda una joven de 21 años que está dispuesta a llegar muy lejos y ha sacado su lado más sensual para el objetivo del fotógrafo Mario Testino.
   Poco a poco ha aprendido a mirar el lado optimista de las cosas, en especial en lo relativo al acoso mediático. "Tengo que disfrutar de las cosas buenas porque hacen que las cosas malas mejoren".
   Watson ha confesado que ella no se lo ha puesto nada fácil a la industria cinematográfica. "Siento que he estado librando una batalla los últimos diez años". La actriz quiere retomar su estudios el próximo otoño en Londres y señala a la revista: "He estado luchando mucho para tener una educación. Ha sido una ardua  batalla. Yo era el dolor de trasero de Warner Bross. Era el conflicto en su programación. Era la que complicaba la vida".
   Y en el ámbito del amor, la actriz sigue soltera después de que rompiera con el modelo y músico George Craig el pasado verano. "No me gustaría salir con alguien que trabajara en la misma industria que yo". Y añade: "Soy feminista pero creo que el romanticismo se ha apartado un poco de mi generación. Creo que lo que conecta a la gente en las novelas es la idea de un gran poder que acompaña al amor y es más importante que nada ni nadie más".

Fuente: europapress.es
Hasta la próxima...!* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario