14 de junio de 2011

Libro: Ángel o Demonio...

Una bellísima joven, que ha sida salvada de las aguas heladas del Támesis, despierta en la cama de un desconocido y descubre que ha perdido la memoria. Le dicen que es Vivien Rose Duvall, una de las más escandalosas beldades de Londres. También descubre que se halla bajo la protección del enigmático Grant Morgan, quien parece ser el único hombre en quien puede confiar. Pero en el fondo de su corazón sabe que la han confundido con otra... Grant, uno de los partidos más codiciados de Londres, ha conocido a toda clase de mujeres, pero la que tiene entre sus brazos parece tan inocente y vulnerable que no puede evitar sentirse atraído. A medida que crece su amor por ella, se afianza su decisión de desentrañar los secretos de su pasado y descubrir la verdad...

Bueno, me acabo de terminar de leer este libro y me ha encantado (que raro! xD), si porque yo soy de las típicas que cogemos el libro leemos la contraportada y luego lo abrimos por cualquier pagina, empezamos a leer y nos vamos a la última, o mientras leemos el libro, cuando lo dejamos vamos a las páginas del final y lo volvemos a leer y en este caso me quede un poco o.O, si porque habla de unas gemelas, entonces cuando lo empecé a leer solo conocía a una y como leí el final pues no lo entendía, pero es un libro que he devorado, lo empecé a leer el domingo pasado y lo he terminado ahora mismo, no quería dejar pasar el momento de expresaros mi opinión. Lo más curioso que me ha pasado es que cuando leía el libro, la imagen que yo evocaba del protagonista, de Grant, o sea que le ponía la cara de Taylor Lautner, será porque la otra novela que me leí Un marido infiel, la primera vez que lo leí era una adaptación suya, y la segunda vez pues le ponía su cara, sera por eso que esta vez también se la he puesto, también puede ser porque como cita el libro Grant Morgan es: muy alto, musculoso, de pelo negro, en fin... un hombre potente y atractivo que con solo mirarte tiemblas xD. Como la mayoría de los libros que tengo, no me ha decepcionado.
En realidad pienso que... todos los libros que lea, me van a gustar xD

Hasta la próxima...!* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario