Aparte de los premios -aspecto en el que arrasaba Eclipse-, lo más importante en una gala como los MTV Movie Awards 2011 son los vestidos y los modelos que lucen las celebrities. En general, no hubo ninguna que deslumbrase sobre las demás y la mayoría optaron por vestidos cortos. Como Kristen Stewart que se volvió a decantar por un minivestido palabra de honor en tonos rojos y plateados firmado por Balmain, un modelo muy parecido al que lucía la protagonista de The Vampire Diaries, Nina Dobrev que incluía unos lazos nada favorecedores y que era de Georges Chakra. En cuento a su cabello, lo llevaba a su estilo, muy natural.
Selena Gomez lucía un modelo de Giambattista Valli. Un conjunto compuesto por top con estampado fotográfico impreso y minifalda blanca adornada con banda de seda nude. La protagonista de Transformers, Rosie Huntington-Whiteley lleva un vestido con “animal print”, de Dolce&Gabbana ; sandalias en tres colores de Sergio Rossi; y “clutch” negro, de Salvatore Ferragamo.
Emma Stone se decantó por un vestido amarillo, velado con encaje negro y lazo en la cintura, y “clutch” de Bottega Veneta. Sus zapatos eran de Casadei.
Elle Fanning que presentaba la película Super 8, llevaba un mono de estampado floral con short de D&G con el que estaba muy favorecida. También optaba por el short, de Phillip Lim, Cameron Diaz que lucía cuerpazo. Otra “veterana” Bryce Dallas Howard mostraba su embarazo con un vestido vaporoso y largo de inspiración griega en tonos nude y rosa flúor con cordel a modo de cinturón, de J. Crew.
Fuente: lacosarosa.com
Hasta la próxima...!*
No hay comentarios:
Publicar un comentario