Justin Timberlake y Mila Kunis han protagonizado el momentazo de los esperados MTV Movie Awards 2011. La pareja rompió el hielo de la ceremonia ejerciendo de anfitriones y manoseándose: él agarró los pechos de ella y ella los genitales de él.
Justin Timberlake y Mila Kunis protagonizan juntos la película Amigos con beneficios, en la cual son una acalorada pareja con diferentes encuentros sexuales. La química entre ellos en la gran pantalla ha propiciado que surgieran los comentarios sobre una supuesta relación entre ambos actores y para acallar los rumores, o quizá para seguir fomentándolos, la pareja sorprendió a todos con un gesto que ha eclipsado a los ganadores de esta edición.
“Sólo somos amigos, nuestra relación es puramente platónica, por eso, puedo hacer esto”, dijo Justin Timberlake un segundo antes de agarrar con ambas manos los pechos de su compañera de reparto. Los gritos del teatro se agudizaron cuando Mila Kunis, quien participó en la oscarizada Cisne Negro, siguió el juego a Justin Timberlake agarrándole por sus genitales. La imagen ya ha dado la vuelta al mundo, más que la del actor Robert Pattinson haciéndose con el premio a Mejor Actor, a quien la pareja entregó el galardón seguidamente de su juego sexual.
Justin Timberlake se está haciendo así un hueco en los momentazos históricos ya que hace siete años fue quien destapó un pecho a la cantante Janet Jackson durante el show de la Super Bowl, una imagen criticada y alabada a partes iguales en los medios internacionales pero que no pasó desapercibida.
Fuente: lavozlibre.com
Hasta la próxima...!*
No hay comentarios:
Publicar un comentario