Heather Naylor |
Heather Naylor. Una de las desfavorables sorpresas de la noche con un corsé y un tutú que llevaban una decoración ciertamente recargada.
Skylar Gray con otro de los modelos que sorprendieron durante la gala por ser inadecuado para un evento de esta magnitud, conformado por un traje negro de seda acompañado por botas militares y el cabello muy alborotado, una combinación que le daba un toque poco elegante y glamouroso.
Melyssa Doulk |
Melyssa Doulk. Integrante de The Electric Barabellas, lució un atuendo excesivamente llamativo que la hizo llamar la atención de forma desfavorable.
Nicki Minaj. Con un atuendo poco adecuado para una gala, con escotes que dejaban poco a la imaginación y mucho a la vista, acompañados de un sobrecardado conjunto de accesorios.
Skylar Gray |
Amanda Bynes. Su combinación de Herve Leger y Christian Louboutin no fue la mejor elección. Demasiados colores juntos con una extraña combinación.
Jessica Szohr desaprovechó su buena figura enfundándose en este traje.
Aimee Teegarden. En esta ocasión la joven celebridad no acertó con los colores que eligió para esta alfombra roja de premios.
Nicki Minaj |
Brooklyn Decker. Otra de las celebridades que no atinó con el vestido ya que la forma del vestido, muy holgada, dejó a todos los asistentes descontentos, pues esperaban poder apreciar las curvas de la modelo. Un diseño poco desfavorable para ella.
Hailee Steinfeld. Sorprendió con este modelo Louis Vuitton que la hacía ver demasiado seria para su corta edad, fuera del color de sus labios que resultaba exageradamente llamativo para la joven celebridad.
Alyson Michalka. Fue una de las sorpresas del día, con un vestido voluminoso poco favorable para la forma de su cuerpo.
Fuente: terra.com
Hasta la próxima...!*
No hay comentarios:
Publicar un comentario