3 de junio de 2011

Hablemos del Agua de Avena...

Hola de nuevo, hoy vengo a hablaros del Agua de Avena, la primera vez que lo escuche fue a una de mis gurús favoritas de Youtube, Sonorona, un encanto de chica. Ella lo usa para humedecer los pinceles y que al coger la sombra esta pigmentara más o para el delineador en crema si se te queda un poco seco. Yo me lo compre principalmente para esto último, ya que mi delineador en gel de Essence estaba pasando a mejor vida, y siguiendo su consejo humedecí un poco mi pincel, cogí producto y lo aplique, bueno no quedo como yo pensaba, si quería volver a pasar el pincel por un sitio donde ya había delineado antes se me iba el color y yo O.O, digo yo que ya le cogeré el truco xD.

Sonorona e Isasaweis comentaban que también era buena para usar antes de la base de maquillaje, a modo de prebase, pero mucho mejor para la piel, o también por si se usa esponja para aplicar el maquillaje, para que no absorba tanto producto y para que se extienda mejor. Pues eso hago, ahora depende de el día la uso como hidratante o antes de la prebase, para que haya otra capa más entre la hidratante y la prebase, y la verdad es que me va súper bien.

Este producto tiene muchos usos y también la podemos usar para refrescar la piel, por ejemplo llegas a casa de dar un paseo y tienes calor pss nada mejor que un puff! de agua de avena, refresca y además huele muy bien.

La mía es de Deliplus, pero creo que de la marca Avène también hay una, me costo 3€ con algo y trae 300mL, pone que es para pieles sensibles pero a mi me va bien y la tengo mixta tirando a grasa.

Según pone el bote: Tónico hidratante con propiedades calmantes. Gracias a su alto contenido en Avena, está especialmente indicado para pieles sensibles y delicadas. Proporciona un efecto tonificante, aportando bienestar y frescor a la piel, respetando su índice de hidratación natural.
Ideal para calmar la piel tras exposiciones solares, después del afeitado, depilación, para fijar el maquillaje y completar la limpieza de la piel del rostro.

Bueno la verdad que el producto es súper completo y económico.

Hasta la próxima...!*

2 comentarios:

  1. Hola, soy Sonorona! :)
    El agua de avena me funciona muy bien con sombras pero con delineadores en gel nunca lo he probado. Ten en cuenta que en sombra, lo que hace es prensarla, compactarla para hacerla más vibrante. Si lo usas con gel lo que conseguirás es aguarlo xD! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. pues para mi que habías dicho que se podía usar en los delneadores en gel que se ahn quedado secos, bueno pues perdón =) un besiitO, perdón que haya tardado tanto en responder, hemos tenido unos problemas con los comentarios

    ResponderEliminar