3 de junio de 2011

Look Graduación...

Bueno la Graduación fue un semi-exito, todo estubo muy bien, menos las fotos. Hicieron un montaje fotográfico y mi clase solo salimos en 4 fotos, vamos un descaro. Nos enfadamos mucho la verdad, pero bueno mi compañero y yo nos reíamos de cualquier chuminería xD. Y bueno aquí os dejo las fotos de cuerpo y del look de ojos, perdonar la fotos del look de ojos, pero me la hice cuando llegue a casa, antes no me dio tiempo.


Como podéis ver la sorpresa de la tarde fue mi turbante, simplemente es un foular de rejilla, como ya os comente (luego os subo una entrada explicándolo mejor). Siento que no sea de cuerpo entero, pero bueno ya sabéis como es el vestido.

ROSTRO:

· Crema hidratante.
· Agua de Avena
· Prebase de Hean (la órganica)
· Corrector verde de Essence (el de la paletita de 3)
· Polvos sueltos de Yves-Rocher (para sellar el corrector)
· Bases de maquillaje en mousse de Essence (yo mezclo el tono 1 y 3)
· Polvos sueltos de Yves-Rocher (para sellar todo)
· Colorete de NYC (el de mosaico)

OJOS:

· Prebase para ojos de Artdeco
· Lápiz de ojos de Deliplus (tono 01)
· Lápiz retráctil de Essence (tono negro)
· Sombra negra de NYX (la de la paleta de 3)
· Máscara de pestañas de Maybelline (El Efecto Pestañas Postizas)
· Gel fijador de cejas de Essence (el transparente)

LABIOS:

· Vaselina
· Labial de NYX (Louisiana)

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario