11 de junio de 2011

Mini-Series el futuro de las cadenas...

En efecto, las Mini-Series son el futuro, yo como espectadora de esta nuevo formato de series estoy muy contenta, se de personas que no les gustan o terminan de convencer, pero yo al menos después de tragarme X temporadas de una serie que no acaba nunca, acabo aburrida o deseando que termine, por ejemplo y con esto no pretendo criticar: Los hombres de Paco, Física o Química, El Internado, Arrayan, esta última lleva más de 10 años en antena y lo reconozco de pequeña la veía, pero es que de la primera temporada no queda nadie, le han ido metiendo gente y tramas que al final resultan pesadas. Las mini-series en cambio en 2, 4, 6, 8 o 10 capítulos te cuentan la historia y no te meten líos raros y acabas que no conoces a nadie. La última que he visto a sido Alakrana, que cuenta la historia del atunero español secuestrado en aguas de Somalia, un caso que trago mucha cola.

Por ahora las mini-series que más me han gustado han sido Felipe y Letizia, que cuenta la historia de como se enamoraron el Príncipe y Letizia, una serie que ha sido muy criticada por abordar hechos como los accidentes del 11-M. Otra que también me ha gusta mucho, fue una de las primeras que salieron en este caso un poco más larga 700€: una historia de amor o diario secreto de una call girl, es muy bonita y te muestra una cruda realidad os la recomiendo muchísimo, otra que también me gusto fue Paquirri, en ella nos muestra los primeros años del torero, sus dos matrimonios y su temprana muerte, para ver que no a todos nos gustan las mini-series... está a mi madre no le gusto, porque lo mismo estaba en el día de su muerte, que se va a los primeros años que empezó a torear. La mujer Papa fue una que me intereso nada más escucharla, la vi y me fascinó, cuanta la historia de una niña que quería estudiar y saber todo de la vida, pero las normas sociales no lo permitían, pues acabo convirtiéndose en Papa, muy interesante. Me gustan algunas más como La Duquesa, que habla de la vida de La Duquesa de Alba y sus grandes amores.

Las nuevas mini-series que preparan las cadenas son sobre las vidas de Rocío Jurado, Rocío Durcal, Carmina Ordoñez, Isabel Pantoja y Carmen Cervera, La Baronesa Thyssen. A todas les veo muy buena pinta y con actrices de la talla de Patricia Vico (Carmina Ordoñez), Esmeralda Moya (Carmen Cervera de adolescente), Belen López (Isabel Pantoja), Norma Ruiz (Rocio Durcal) y Eva Almaya (Rocio Jurado).




Patricia Vico (Carmina Ordoñez)

Belen López (Isabel Pantoja)

Norma Ruíz y Josep Linuesa (Rocío Durcal y Junior)
Eva Almaya (Rocío Jurado)
Ya podemos ver algunos adelantos en televisión y fotos dispersas por Internet, yo os dejo disfrutando con ambas cosas.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario