10 de junio de 2011

Querida yo a los 16...

Madre mía este vídeo me acaba de dejar un poco tocada...




Yo sinceramente soy de las chicas que no se ponen protección para tomar el sol, porque sencillamente no soy de las que se tumban a tomarlo, soy más de las que se llevan todo el tiempo en el agua (que también te da, porque el agua los refleja) pero normalmente suelo bañarme y cuando queda poco para irnos salirme, darme una ducha para quitar la sal y sentarme debajo de la sombrilla, para que no me de ni un rayo más. Normalmente no me quemo, solo en la piscina y como digo no me hecho protección. Pero este vídeo me a sorprendido mucho más que el hecho de que mi prima lo ha tenido, y ahora no puede tomar el sol. Ella era de las que empezaban a ir en Abril a la playa y venga bronceadores y venga y venga hasta que ya su piel ha dicho hasta aquí, con 30 años y no podrá tomar el sol más. Ahora tiene 35 años y no verla ir a la playa o dar un simple paseo es muy duro, porque te limita en muchos aspectos...


Como decía el anuncio de Vichy y la Cruz Roja: Este verano quiérete mucho...
Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario