10 de junio de 2011

Mi experiencia con Maquillalia...

Hola a todos, hoy os traigo una entrada que ya os comente en otra, hablar de mi experiencia con la web de cosmética española y ANDALUZA (Málaga), Maquillalia.com 
Mi experiencia ha ido mejorando a medida que iba haciendo pedidos, porque la web ha mejorado de una manera notable, desde diferentes compañías de mensajería a bajada de precios, nada mejor que comentaros mis pedido, para ver como a mejorado esta web.


PEDIDO 1:

17.- Labial NYX (Orange Soda) 4.20€
18.- Labial NYX (Narcissus) 4.20€
En ese momento solo disponían del envío por Seur (4.99€), que te lo enviaba el mismo día o al siguiente, yo como era la primera vez decidí pagar contrareembolso, (3.00€+) que consiste en pagar cuando te llega a casa. El total de mi pedido fueron 16.39€. Imaginaos mi reacción cuando vi que los labiales me quedaban como una patada en el culo xD. Este fue el típico pedido de prueba. Me mandaron de muestra el 2.- gloss de Hean nº 158.

PEDIDO 2:

Delineador en lápiz Graffiti de Eyeko 6.00€
5.- Trío de sombras NYX (White-Grey-Black) 14.23€
7.- Brocha Ket nº 52 6.80€
8.- Brocha Ket nº18 6.90€
10.- Prebase para ojos NYX (Pearl) 13.90€
Este fue el pedido en el que dije: ya no necesito nada más. Pero menuda mentira. Igual que el anterior me lo mandaron por Seur (4.99€) + el contrareembolso (3.00€+). En total fueron 55.82€, pero menudo gasto el lápiz no me gusto, las brochas no eran lo que me esperaba (al final le saque otro uso) y mejor no hablo de la prebase. Me mandaron de muestra el 1.- gloss de Hean nº 157.

PEDIDO 3:

15.- Labial NYX (Summer Love) 2.70€
13.- Labial NYX (Circe) 2.70€
14.- Labial NYX (Tea Rose) 2.70€
11.- Gloss NYX (Natural) 3.25€
12.- Gloss NYX (Café Latte) 3.25€
4.- Bocha de Zoeva nº 104 9.95€
Este fue el pedido en el que dije: este es el último, pero fue otra mentira bien gorda. A sido mi pedido amor-odio, y es que la segunda vez que use la brocha me quede con el mango en la mano (fijaos en el círculo lila xD), me aproveche porque a partir de aquí empecé con Envialia (3.80€) + contrareembolso (3.00€+), mucho más barato. Con Envialia te lo mandan al día siguiente o al otro. Fueron los 31.35€ más a gusto que he pagado.

PEDIDO 4:

Corrector NYX (verde) 4.90€
6.- Delineador Gel Waterproof  Zoeva (Black Lace) 6.30€
El corrector se me olvido ponerlo pero lo podéis ver aquí Aquí pedí cosas que en realidad necesitaba, como siempre Envialia (3.80€) + contrareembolso (3.00€+). El total fueron 18.00€, no quería gastarme una barbaridad y eso hice. Me mandaron de muestra la prebase de Hean (3.- la orgánica).

PEDIDO 5:

18.- Labial NYX (Louisiana) 2.70€
9.- Pincel para gel-liner de Essence 1.99€
La verdad fue un poco error este pedido, pero quería un labial fucshia y como solo era un poco tonto, pues decidí ver que tal este pincel. La verdad me lo pusieron como un pincel duro, de duro no tiene nada, pero delinea bien. Como siempre Envialia (3.80€) + contrareembolso (3.00€+). El total fueron 11.49€. me mandaron de muestra la prebase de Hean (3.- la orgánica).

PEDIDO 6:

3.- Delineador en gel Essence (Blue) 3.49€
4.- Esmalte de Essence (Crashing waves) 1.99€
1.- Prebase para sombra Essence 2.99€
5.- Fundas protectoras para brochas 5.59€
Este ha sido mi pedido más reciente, y estoy muy contenta. Lo hice porque en mi ciudad me quede sin la prebase de Essence y como estaba la colección de Sun Club pues aproveche un poco. Como siempre Envialia (3.80€) + contrareembolso (3.00€+). El total fueron 20.86€. Y ahora viene lo mejor, me mandaron una “muestra” de la 2.- prebase de ojos de Hean, y digo “muestra” porque tiene el mismo tamaño que la prebase de Artdeco (5mL), yo cuando la vi, flipaba.

Bueno yo tengo que decir que la mejora es notable, tanto en envíos como en productos y yo que pago el contrareembolso lo agradezco. Sinceramente no tengo ninguna queja con la web y tampoco conozco a ninguna chica que la tenga, ya que la web te permite que comentes como te ha ido el producto y problemas grave no he leído. Lo típico un color no deseado o esperado, un tamaño no esperado o una calidad que deja mucho que desear.

A Maquillalia solo le pediría Sigma, Too Faced, Urban Decai, Benefit y M·A·C, porque a mí me cuesta conseguirlo, ya que en mi ciudad no hay. Pero presiento que si ponen dichas marcas me quede sin el poco dinero que tengo.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario