15 de julio de 2011

Quitaesmaltes y Esmaltes...

Hola, hoy vengo a hablaros de el Quitaesmalte Les· Cosmétiques (Carrefour) y de 2 esmaltes de uñas de la EL de Eclipse (Essence), empezamos...

Quitaesmaltes Les· Cosmétiques (Carrefour): para empezar trae 200mL y creo que costó 1€ o algo así. Yo tenía uno rosa de los chinos y era horroroso, las pocas veces que me pintaba las uñas cuando las tenía cortar, prefería quitarme el esmalte con alcohol xD horrible, así que antes de que se terminara lo tire, y mi madre cogió este, por tenerlo y empecé a dejarme las uñas largas y pues ya me las pintaba y lo empecé a usar. Una maravilla, te quita el esmalte súper bien y sin tener que insistir, a parte el olor no es tan fuerte como el de otros quitaesmaltes, es más suave, pero contra más lejos mejor como todos xD. Siempre que me quito el esmalte, seguidamente me lavo las manos con agua y jabón porque me da la sensación de que el color no coge bien y me da coraje desmquillarme las uñas y luego directamente pintármelas, me da cosilla. Por eso mismo no uso esmaltes sin acetona, porque enseguida me lavo las manos, entonces no me afecta tanto. Lo veo un producto muy recomendable, barato y de buena calidad, para su precio tiene mucha más calidad. Ahora me comprado el de Deliplus, también con acetona, lo probare y ya os comentare.

Esmaltes de la EL de Eclipse (Essence): esta colección ya tiene un año (Julio-Agosto 2010) y fue la primera que me compre de Essence, cuando me empecé a interesar más por el maquillaje. Cuando fuí al Bodybell de mi ciudad lo único que quedaba eran los polvos de purpurina, el esmalte claro y nada más. No quise quedarme sin nada así que una chica muy amable por Tuenti se ofreció a mandarme (yo le pague los productos y el envío, claro está) lo que yo quisiera que en su ciudad aún había y me mando el esmalte plateado y el gloss rojo (que me pensaba que no iba a dar color y vamos xD). Bueno pues como me aprecia poco hablaros solo del quitaesmaltes pues he decidido hablaros de estos esmaltes, cada uno me costó 1.99€...
  • 04 Hide Bella hide: plateado, no gris, plateado. Hay que darle dos capas para que se vea en condiciones porque es metalizado, la verdad no se porque me lo cogí, habiendo un fucshia precioso.
  • 05 Ready to be bitten: un beig cargado de purpurina plateada, muy fina y sutil. A mi me encanta cuando quiero ir con las uñas naturales pero no aburridas me lo pongo. Dura sus tres días perfecto, más no se.
Bueno y poco más, solo quería hablaros de la calidad de estos pintauñas y del esmalte, que es buenisímo xD.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario