25 de agosto de 2011

Libro: La Boda...

Cuando Lady Brenna era pequeña, Connor MacAllister la salvó del ataque de un animal enfurecido. Deslumbrara por el apuesto caballero, la niña imaginó que algún día se casaría con él.
Años más tarde, Lady Brenna ya ha olvidado sus fantasías infantiles. Su padre le ha organizado un matrimonio y la envía a Escocia para que se una a su futuro marido. Pero el novio no es el que ella esperaba.
Connor reaparece en su vida para imponerle una sorpresiva boda que cambiará su destino.
La guerra de clanes en la Edad Media forma parte de la vida cotidiana, y su tenebroso pasado llevará a Connor a realizar acciones inesperadas. Casarse no significa nada para él. Sólo es un medio. Para la joven Brenna, educada en el seno de una amante familia inglesa, la vida y las costumbres de Escocia serán difíciles de soportar.
En medio de las intrigas y traiciones de los clanes, lady Brenna deberá confiar en su corazón y dejar que le dicte el camino.

Me acabo de terminar este libro, y como siempre no he podido esperar a comentaros que tal. MUY BIEN, me ha gustado bastante, me quede muy sorprendida, al enterarme de quien era el traidor O.O jajaja pero esta muy interesante no te enteras hasta llegando al final. El libro tiene 18 capítulos y lo empecé el lunes, sigo manteniendo mis 4 días de lectura, eso cambiara cuando llegue a los dos primeros libros de la Saga Louisiana, que son muy muy gordos xD, eso sí. Me hubiera gustado que Brenna se hubiera quedado embarazada durante la historia. En este libro vuelve a aparecer Alec y Jamie, del libro anterior, La novia rebelde.
Uno anécdota que destacar, la primera vez que leí el nombre de Brenna, lo leí como Brenda xD y hasta la 4ª ó 5ª página del libro no me dí cuenta de que es Brenna xD


Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario