28 de septiembre de 2011

Pastel de Bimbo...

Bueno para compensar la tardanza de las 2 últimas entradas.. os traigo una receta rápida, rica, sencilla, economíca y algunas cosas más xD

INGREDIENTES:

· 15 palitos de cangrejo.
· 1 lata de esparragos blancos.
· Mayonesa.
· Atún.
· Pan de molde.
· Huevo duro (opcional)*
· Maiz (opcional)*
* Este no lo lleva, pero también se le pude poner.

PROCEDIMIENTO:

1.- Si los palitos estan congelados, sacarlos para que se descongelen. Una vez descongelados los troceamos y lo añadimos a un recipiente (a poder ser alto, para despues batirlo).
2.- Escurrimos bien las latas de atún y de esparragos, añadimos con los palitos troceados.
3.- Añadimos mayonesa al gusto y batimos.
4.- En una bandeja que tengamos vamos colocando el pan de molde, al que le habremos quitado la corteza antes, una vez cubirta de pan la bandeja (foto aariba), añadimos la mezcla (foto abajo).
5.- Como si fuera una lasaña ponemos otra capa de pan y otra de la mezcla, así las capas que queramos o nos de la mezcla, y finalizamos con una capa de mayonesa o de la mezcla si ha sobrado.
6.- A la nevera un ratito, después lo sacamos para que no este tan frío y... A disfrutar.

El mío solo lleva: capa pan-capa mezcla-capa pan y capa mezcla. No lo quería cargar mucho porque para mi, que la mayonesa la tomo en su justa medida me jarta mucho. Tengo que decir que también se puede hacer con lechuga, tengo pensado hacerlo con ella para que mi hermano la coma. También os comento que le gusto muchisímo, tanto a él como a mi madre y que la primera vez el repitio dos veces. Así que os podéis imaginar lo que duro xD.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario