29 de septiembre de 2011

Desde la puerta...

Estoy por aquí de nuevo aprovechando un rato que tengo para contaros un poco las novedades sobre mi dormitorio nuevo, parece que en vez de un solo cuarto voy a amueblar y decorar una casa entera, pero es que mi cuarto es mi mundo, en las fotos que os voy a poner podréis ver que es un habitación muy personal, incluso sobrecargada de personalidad, pero así soy yo, lo que me gusta, me gusta mucho. Por falta de espacio no esta TODO lo ordenada que yo quisiera, pero es que no tengo sitio (que no os engañe el pedazodecacho de armario que veáis proximamente). Tampoco quiero que os asusten las cortinas hechas un nudo, ODIO las cortinas no me gustan, son molestas (y eso que estas solo tapan la ventana, no llegan abajo), en definitiva, donde este un estor que se quiten las cortinas.

Como podéis ver en las imágenes en muy poco espacio hay muchas cosas y las pareces y los muebles están a rebosar de posters (por eso decía antes que esta sobrecargada de personalidad), no hace falta decir que con el dormitorio nuevo, todos los posters irán a la caja donde tengo todas las revistas. El nido, el puente o como queráis llamar a la estructura de encima de la cama tiene 15 años, y mi madre se la compro a mi hermano cuando nació, el pobre tiene una mudanza y varios cambios de habitación xD. Arriba ya especificare lo que hay. En las baldas como veis hay DVD's y parte de los libros, cajas con diferentes cosas, etc.

En la siguiente foto, hay una estantería (hay se supone que debe ir el otro armario del nido, pero mide 3m de largo y como ya dije mi habitación es de 2m y poco más) en ella tengo mi maquillaje (entrada de la colección en breve) y cajas con cosas, debajo hay otros dos huecos con más cajas. Lo que veis pegado a la estantería (ignorar por favor el sujetador fucshia) es una cajonera de Leroy Merlin esas que son de rejilla como esta (aquí) pero sin la tapa de arriba y con 5 cajones, en el tengo libros del colegio, cajas con los zapatos, etc.

Por último veis la mesa y el mueble donde tengo mis libros, arriba la Colección de Novela Romántica y abajo todos los relacionados con La Saga Crepúsculo y vampiros en general. Y arriba esta Edward en su pecera, unas cajas con mis rutinas faciales y mi radio.

Y ahora vienen las últimas novedades, nos llego el catálogo de Leroy Merlin con unas monerías que yo me moría xD (uii un pareado jajaja), anteriormente había visto cosas en Ikea que me venían muy bien y ahora en Leroy Merlin he visto cosas para terminar de completar, así que estoy deseando ir. Por otro lado mi tía estuvo en casa en otro día y me metió en la cabeza poner una estantería encima de la ventana, como la de la portaba del catálogo de Ikea, yo alucinaba en colores, pues era una buena idea, pero por otro tenía que pulirla, así que ya veré.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario