30 de septiembre de 2011

Colección de Maquillaje...

Hola de nuevo, aquí estoy un día más y como prometí en la entrada anterior os traigo mi Colección de Maquillaje, voy a mostraros donde lo tengo, donde lo guardo y que tengo... empezamos que es bastante largo.

¿Donde lo tengo?
Como ya comente en la entrada anterior, tengo una estantería, en ella tengo un hueco exclusivo para el maquillaje. A parte de la "cajonera" donde guardo el maquillaje también tengo, un espejo, las brochas y un estuche azul donde tengo la leche limpiadora y el tónico. En la lata azul tengo geles y cremas corporales, que ya enseñe aquí. Atrás se ve como una escalera de metacrílato, eso es donde tengo las barras de labios, que en verano las meto en la nevera.

¿Donde lo guardo?
Lo tengo metido en una "cajonera" de plástico, con 3 cajones bastante largos, pero pequeño (aunque ahora me cabe bien) para una colección que va creciendo. Tiene gran capacidad y es fácil de limpiar, me costo 2.50€ en un bazar chino de mi ciudad. Lo único malo que tiene es que un poco débil, no esta para muchos trotes, pero como yo solo lo muevo para limpiar el polvo, pues bien.

¿Qué tengo?
Los cajones los tengo divididos es partes, cajón 1: cara, cajón 2: ojos y cajón 3: popurrí xD, para que esto no se haga muy pesado voy a poner que tengo en cada cajón.

CAJÓN 1:

* Corrector verde de NYX.
* Prebase de rostro de Deborha.
* Brocha plana para maquillaje de Zoeva.
* Colorete en mousse (Ballerina Backstage) de Essence.
* Muestras de prebase orgánica de Hean.
* Mosaico de NYC.
* Polvos translúcidos de Yves-Rocher.

CAJÓN 2:

* Trío de sombra de NYX.
* Muestra de prebase de ojos de Hean.
* Delineador en crema azul (Bondi Beach) de Essence.
* Delineador en crema marrón de Essence.
* Peine para pestañas y cejas.
* Máscara marrón waterproof de NYC.
* Delineador líquido negro de Yves-Rocher.
* Máscara Efecto Pestañas Postizas de Maybelline.
* Máscara Volumen Amplitud de Yves-Rocher.
* Máscara de pestañas y cejas de Essence.
* Prebase de ojos de Artdeco.
* Sombra Platinum 01 de Deliplus.
* Sombra 11 de Deliplus.
* Sombra 18 de Deliplus.
* Sombra 17 de Deliplus.
* Delineador en crema negro (Denim Wanted!*) de Essence.
* Lápiz de ojos negro de Deliplus.
* Lápiz retráctil negro de Essence.
* Lápiz retráctil color carne de Essence.

CAJÓN 3:

* Sacapunta dos tipos de Essence.
* Base en mousse 01 de Essence.
* Corrector de Deliplus.
* Barra de labios roja (venía en un kit de los que no valen dos duros)
* Base en mousse 03 de Essence.
* Prebase de ojos (You Rock) de Essence.
* Esponja para el maquillaje de Deliplus.
* Delineador en crema waterproof negro de Zoeva.
* Trío correcto de Essence.
* Borla de los polvos translúcidos de Yves-Rocher.
* Rizador de pestañas de NYC.
* Sacapunta pequeño de Deliplus.

LABIOS:
Tal como dije arriba, tengo una escalerita de metacrílato en la que tengo los labiales, que en verano meto en la nevera junto a los esmaltes para que no se estropeen.

Abajo, de izquierda a derecha:

* Louissiana de NYX.
* 01 back to the 50's y 02 I'm sailing (Ballerina Backstage) de Essence.

Medio, de izquierda a derecha:

* Circe de NYX.
* Tea Rose de NYX.
* Summer Love de NYX.

Arriba, de izquierda a derecha:

* Mate 05 de Deliplus.
* Rose Galica y Rose Alba de Yves-Rocher.

* Gloss caffe latte y natural de NYX.
* Retro red y Ruby de NYC.
* Orange Soda de NYX.

Y bueno nada más, no he querido especificar mucho las cosas, no e puesto precios, aunque los recuerdo. De muchas cosas he hablado, algunas no las he usado todavía, que son las cosas que os pongo en color rosa.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario