11 de octubre de 2011

Libro: Un nuevo amanecer...

Han pasado ya veinte años desde el dramático viaje a Texas emprendido por Lydia y Ross Coleman. En aquel entonces, el nacimiento de Banner unió para siempre sus destinos. Ahora Banner es ya una joven atractiva y sensual, que despierta encendidas pasiones en los hombres. No obstante, su primer intento de boda acaba en un inesperado desastre, ya que el novio, ya ante el altar, es acusado de haber dejado embarazada a la hija de unos granjeros vecinos... una joven con una reputación que deja mucho que desear. Banner, despechada, se fija entonces en Jake, un curtido y maduro cowboy, amigo íntimo de la familia desde los tiempos de la caravana a Texas. Pero a causa de la diferencia de edad y de los celos de anteriores pretendientes, el idilio transcurre por tortuosos y atormentados derroteros.

Me da vergüenza confesarlo pero me empecé este libro el día 11 de septiembre, un mes después lo he terminado, pero claro he estado ocupada con las clases y no me daba tiempo a leer como antes... pero tenía unas ganas de terminarlo que hoy ya me he puesto y mira la casualidad 1 mes justo xD. Me ha encantado el libro, antes de terminarme Un largo atardecer, y coger este para cotillearlo decía y ¿quién es Jake?, claro como en el otro le decían Bubba pues me liaba, hasta que el otro empezo Jacob, Jake y digo a ostias, pero si es el mismo, si hay veces que soy un poco corta. Casi lloro con el final del libro, muere alguien importante =(. Pero luego es muy bonito.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario