12 de octubre de 2011

Labiales Redondos de NYX...

Probablemente este fin de semana no este, me voy de fiesta a un pueblo y un amigo (el de San Juan) me ha dicho que me valla a su casa y salimos de allí, me ha dicho que me valla el jueves, con lo cual no estaré por aquí hasta el domingo. Por eso subo las entradas hoy...


¿Quién no ha oído hablar de estos labiales? hasta los sordos por gestos... conste que no es una burla. Son muy conocidos por su gran gama de colores, su cremosidad, a veces su escasa durabilidad y sobre todo por lo barato que son.


Los míos son todos de Maquillalia, tenía 6: Orange Soda (abandonado por feo xD), Narcissus (regalado), Circe, Summer Love, Tea Rose y Louisiana. Como podéis ver abundan los nudes, pero hay un color que rompe con todo, el Louisiana, la joya después del Tea Rose. Los dos primeros me costaron 4.20€ cada uno y el resto 2.70€ cada uno.

Mi experiencia en general ha sido positiva, salvo por los dos primeros que no acerté con los colores y me salieron muy caros. Digo que ha sido positiva porque los otros 4 me encantan, y haciendo un balance de 4/6 esta muy bien. Sin exagerar, el Louisiana me lo he llevado a las fiestas a las que he ido y me lo he puesto a las 00:30 o más y me ha aguantado hasta las 5 y 6 de la mañana. La vez más curiosa y que más me duró fue en las fiestas de Huelva, en Las Colombinas, no se si lo comente, pero me invitaron a una Novillada, bueno pues también me pinte con el Louisiana y hasta las 5 que llegue a mi casa, todavía tenía labial.
Mi truco es sencillo, yo creo que todas lo conocemos pero pocas lo ponemos en practica a no ser que sea un color fuerte. Nos hidratamos los labios mientras nos maquillamos el resto, quitamos el exceso ya sea de vaselina, de lo que sea y nos aplicamos el labial, cogemos un papelito y lo plantamos encima de los labios, como quitando el exceso y yo repito la acción de pintármelos y quitar del exceso, y con el dedo me lo aplico bien, para que cubra bien y nada más. A mi la verdad que me funciona muy bien repitiendo la acción dos veces, no se si es suerte, o lo que sea yo se que me aguanta, y mi aguanta bebida y comida, no os creáis que no bebo ni como y por eso me aguanta xD. En otras entradas (aquí y aquí) os hable del Orange Soda, Narcissus, Circe, Summer Love y Tea Rose, del Louisiana os hable... NO OS HE HABLADO!!!! que fuerte me parece, si ha sido el favorito del verano junto con el Mate 05 de Deliplus... bueno os comento que un color fucshia precioso, que yo nunca pensé que llevaría un color así en los labios y ya estoy pensando en cogerme un naranja ^^ Es practicamente como en la foto =).

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario