7 de octubre de 2011

Manteca de Chocolate y Naranja...

Hola de nuevo, hoy toca algo de cuidado corporal, llevo usando este desde últimos de Agosto más o menos, se trata de la Manteca de Chocolate y Naranja de I love..., es cierto vuelvo a repetir con esta marca, pero como ya comente en la entrada del gel de baño (aquí) se quedaba poco tiempo el olor, decidí comprar la manteca para ver si aguantaba un poco más y así a sido.

Como la compre siendo todavía verano y yo mejor que nadie me conozco (no soportaría la crema en el cuerpo) la metí en la nevera (allí sigue por cierto xD) y cuando salgo del baño me la doy fresquita que aún se apetece. La verdad es que el lo mejor añadirla fresquita de la nevera, la tendré que sacar ya, que estoy resfriadita xD. Su olor es increíblemente apetitoso xD me encanta, huele tan bien como el gel de baño y más de una vez me han entrado ganas de comérmela, porque últimamente estoy muy golosa, quiero chocolate a todas horas.
Trae 200mL, me costó 5.95€ (creo) y cunde mucho, yo me la hecho en todo el cuerpo, pero la compre para las piernas sobre todo, para después de afeitarme. El olor dura, pero no os creáis que dura hasta que te vuelvas a bañar al día siguiente no, yo que te digo, me ducho... bueno antes me duchaba sobre las 8 de la tarde, me lo aplicaba y a las 00:00 o más tarde que me acostaba ya solo quedaba un leve rastro de olor xD, ahora me baño por las mañanas para ir fresquita a las clases, llega la hora de ir a las clases y ya no huele a nada xD.

No quería irme sin enseñaros "el mango" xD como lo llamamos en mi casa, es una esponja con un palo para llegar bien a la espalda, la verdad que rasca que da gusto, y como no en la típica esponja, si no esa rugosa de maya, pues exfolia por partida doble xD, esta si la compre el otro día (el lunes) para poder exfoliarme y lavarme la espalda sin necesidad de llamar a la pobre de mi madre (sí, sigue mala con el riñón). Me costó 3.16€ con el 20% en Douglas, no se porque me la compre allí, pensé que con el % me saldría más barata, costaba 3.95€, el caso que el 20% me ha sabido a poco.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario