24 de agosto de 2011

Gel de chocolate y exfoliante de vainilla...

Hola de nuevo, aprovechando que tengo unos ratos libres voy a subir las entradas del fin de semana, porque me voy a las Capeas de Trigueros, parecidas a las de San Juan del Puerto, pero no tienen nada que ver, solo que hay vacas y gente corriendo xD. El caso es que no voy a estar y ni el jueves ni el viernes me va a dar tiempo, así que aprovecho.

Hoy vengo a hablaros de una marca que ya he probado, y de la que hable en otra ocasión, I Love..., teneís la entrada aquí, en ella ponía los productos por los suelos, pero es que tuve una malisíma experiencia y así se lo hice saber a la dependienta el día que compre los nuevos productos. Antes que nada aviso que esta compra la hice el 10 de Junio, pero quise probar antes las cosas, aunque en las fotos salen nuevas ^^.
Todo fue porque me llego a mi casa un cupón con el 20% de descuento en la Perfumería Douglas, y antes de que se me acabara el exfoliante de Frambuesa&Mora quería cogerme otro, porque me daba buenos resultados, así que allí me fui, y fue una tarea difícil la verdad. Al final me decidí por un gel de baño de Chocolate&Naranja y un exfoliante de Vainilla&Helado, el precio fue 5.95€ y 4.95€ respectivamente. Como tenía el 20%, se me quedo en 8.72€.

gel de baño de Chocolate&Naranja: el olor es genial, se parece a esas galletas de chocolate que van rellenas de mermelada de naranja. El olor no dura en la piel, pero yo supongo que con la manteca de la misma gama, el olor durará un poco más. Trae 500mL.
exfoliante de Vainilla&Helado: para mi gusto huele un poco artificial, y es mucho más líquido que el de Frambuesa&Mora, me gustaba más la consistencia del otro. Su función la cumple, obviamente no es súper exfoliante como el que comente de Yves-Rocher (aquí), pero para cada dos días esta muy bien, y más para mí que tengo la piel grasa y necesito exfoliaciones suaves cada poco tiempo.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario