24 de agosto de 2011

¿Me has copiado? #16

Hola de nuevo, hoy ¿Me has copiado? tenemos a 2 actrices y 2 cantantes...

Drew Barrymore vs. Salma Hayek:

Adoro a Salma, es tan guapisíma, tiene una belleza tan sencilla. La vi pro primera vez en Sólo los tontos se enamoran y me encanta, es la única peli que he visto de ella, creo. Drew también me gusta mucho es una chica muy guapa y me gusta como trabaja, en 50 primeras citas me reí mucho, pero me decepciono un poco él final de la peli, igual que ella me decepciona aquí con ese pedazodecacho de collar xD. Como bien a resaltado Salma, es un vestido que se centra en la delantera y ella se lo ha cargado. Una pena la verdad.

Mariah Carey vs. Victoria Beckham:
Las chicas del pop, o de lo que canten... bueno es cierto ya Victoria canta menos que un grillo pisado pero ha cantado xD. ¿Qué podemos decir del vestido de estas divas? muy sencillo, que es igual de bonito en color ¿hueso? xD que en negro grisáceo, y que me gusta mucho en ambas. No tengo mucho más que decir, salvo que el vestido me encanta, sinceramente.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario