24 de agosto de 2011

Smokey Eyes a mi manera...

Hola, para compensar por mi ausencia de la semana pasada quería enseñaros este Smokey Eyes u Ojo Ahumado a mi manera xD... Hay muchas formas de hacerlo, pero yo lo he intentado de esta y me a gustado el resultado, en realidad no esta muy difuminado, porque me gusta mucho marcarme los ojos, es la parte que más me gusta de mi cuerpo, junto con los labios.

PRODUCTOS:

· Delineador en gel (negro)
· Labial (nude)
· Gel para cejas
· Máscara de pestañas
· Sombras (negra y blanca)
· Prebase de sombras
· Rizador
· Pincel de sombras pequeño
· Lápiz de ojos (negro)
· Agua de avena (para humedecer el delineador en gel)

PASO A PASO:

1.- Aplicar la prebase por todo el párpado y la línea de pestañas inferiores.
2.- Poner una base de delineador en gel y encima la sombra negra en la base de las pestañas superiores y difuminar por todo el párpado.
3.- Delinear las pestañas inferiores con el delineador negro y difuminar con sombra negra.


4.- Delinear la línea de agua inferior con el delineador negro.
5.- Peinar las cejas con el gel para cejas.
6.- Rizar pestañas y añadir máscara.
7.- Pintar los labios.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario