24 de octubre de 2011

Regalitos de Santo...

Muchos no lo saben, otros solo dicen felicidades en este día, otros no saben ni que existen, pero en mi casa y en mi familia siempre lo celebramos, con una tartita, algunos regalitos, como un cumpleaños pero en miniatura xD... el sábado fue Santa María Salomé, patrona de Bonares un pueblo de Huelva, y como no es el santo de mi madre y el mío.

Como casi todo los años salgo bien parada de estas cosas, el año pasado va a ser imposible de superar tanto el santo, cumpleaños y Reyes, pues con la cosa de que eran los 18 años TODO fue a lo grande ^^, este año la cosa se ha centrado en esto que veis...

· Pulsera de Zajira: no se muy bien de que va, pero creo que Caja Sur patrocina la marca, pues en la bolsita venía impreso el logo de Caja Sur y de Zajira. Es una autentica monería, según me dijo mi tía representa a la familia, viene unos colgantitos que se pueden cambiar de posición y son: algo hecho con papiroflexia, un chupete, un zapato, un corazón y un ángel.

· Discos de Dulce María (Extranjera, Segunda Parte) y Anahí (Mi Delirio, Edición Deluxe): mi hermano y mi madre saben mis gustos, normal con lo pesaba que me puse en la época de Rebelde y RBD, los vi en Carrefour hacía tiempo, sobre todo el de Anahí, y de pronto lo deje de ver, tampoco me preocupo, porque ya tenía las canciones. El de Dulce por el contrario salio en dos ediciones, la Primer Parte solo traía 6 ó 7 canciones y no me merecía la pena, así que cuando vi la Segunda no me lo pensé.

· DVD Agua para Elefantes: suelo aprovechar fechas como mi santo, mi cumple, etc para que me regalen DVD's, porque normalmente me los cojo yo, pero aproveche que salía para ahorrarme el dinero. También da la casualidad de que ya han salido varios DVD's que me han podido regalar, aunque ahora que recuerdo para Reyes del año pasado mi tía me iba a regalar Eclipse (la Edición Especial) y al final fue una servidora la que tubo que desembolsar los 63€ que costo xD, pero por ejemplo casi TODAS las películas de Barbie salían o para mi santo o para mi cumpleaños, entonces siempre sabía que una caía. Este regalo tan querido, que fui yo a comprar, me lo regalo mi abuela. Por si os interesa en el CI (El Corte Inglés) vale 22.50€ y el Carrefour esta a 17.90€.

· Sudadera negra: la novia de mi tío me regalo una sudadera negra, de esas polares del C&A, que han abierto nuevo en Huelva, es muy calentita y muy básica.

Y por último, pero no menos importante un AUTOREGALO que me hice xD, hacía ya varios días y semanas que venía viendo los nuevos Labiales Mate de Deliplus, así que ni corta ni perezosa me cogí el 09, un color que me gusto mucho para el otoño-invierno, el packaging de estos me gusta más que el cuadrado, pero la parte de arriba, creo que corta un poco, tampoco la he querido probar xD, me costo 4.50€, huele súper bien, cubre y todavía tengo que ver cuanto dura, pero seguro que con mi truco: Nos hidratamos los labios mientras nos maquillamos el resto, quitamos el exceso ya sea de vaselina, de lo que sea y nos aplicamos el labial, cogemos un papelito y lo plantamos encima de los labios, como quitando el exceso y yo repito la acción de pintármelos y quitar del exceso, y con el dedo me lo aplico bien, para que cubra bien y nada más. Del que ya hable en la entrada de los Labiales de NYX (aquí), me durarán mucho.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario