23 de octubre de 2011

Últimas compras...

Creo que esta va a ser la última entrada por hoy, de maquillaje, que tengo unas cosas que enseñaros... =). Son unas cosas del mes pasado y de este, iba a hacer 1 solo pedido a Maquillalia, pero al final me pudo la avaricia y me pedí uno en Septiembre y luego otro en Octubre para coger algo de la EL Natventurista de Essence.

El primer pedido que hice se compuso de:

· Jumbo de NYX, tono Milk (3.99€)
· Nail Art Twins Colour Base de Essence, tono 06 Bella (2.49€)
· Nail Art Twins Glitter Topper de Essence, tono 06 Edward (2.49€)

Estos esmaltes gemelos, como así se llaman van de parejas famosas, como Telma y Louise, Troy y Gabriella, etc. Yo en mi caso y como no podía ser de otra manera me cogí el de Edward y Bella ^^. Bella es un color precioso, tipo verde bosque con un toque de azul, y Edward es un glitter azul tropical (como mi pared xD), verde, azul oscuro, verde oscuro de diferentes tamaños y purpurina pequeña en rojo, planteado, azul oscuro e incluso lila diría yo, traen 10mL cada uno. El Jumbo es una pasada, tenía muchas ganas de probarlos, pero había oído opiniones de todo tipo, que si son muy grasos, que si son secos, que hacen pliegues, que no los hacen, que son recomendables, que son mejores los de MUFE (Make Up For Ever). El caso que me decidí a probarlos y a mi me van bien, como muchas chicas aconsejan pongo poca cantidad y difumino, pero lo que yo hago es que lo que esta más difuminado que es casi nada, que casi no hay color es lo que llega a mi pliegue, eso a mi entender al ser una cantidad tan pequeña y al ser una película tan fina es lo que hace que no me crea el pliegue, vamos digo yo, lo seguiré probando por si acaso.

Lo siguiente que compre que tenía unas ganas locas fue la archiconocida Shadow Insurace de Too Faced, en el tono Candlelight. Hubiera preferido la clásica, pero a falta de pan, buenas son galletas xD. El caso es que hace unos meses buscando la clásica en algún mercadillo me encontré con el foro Patatas Fritas(aquí), con una gente muy simpática y con un buen rollo increíble. Hay la encontré, por 9€ pero ya estaba vendida, así que muy triste, pero positiva me resigné. Hasta que un día mirando de casualidad si había algo interesante encontré un mensaje de la misma chica, donde decía que volvía a estar libre, no me lo pensé y le pregunte si la dejaba al mismo precio y tal y me dijo que no, que a 8€ y que era la Candlelight, no me lo volví a pensar y me la quedé. Después de unos días de espera me llego y cual fue mi sorpresa, a parte de las dos muestras que me mando, que venía REVENTADA!!!! me dio una rabia tremenda, pero rápida y veloz busque un cacharrito donde echarla, para que no se estropeara, al final la tarea parecía la chica del anuncio de la colonia J'adore, esa que va bañada en oro xD jajaja, me puse en contacto con la chica y le comente el incidente, me dijo que valla, que era una pena, que si yo quería me devolvía la mitad del dinero. Le dije que no, sería muy rata pedir 4€, la prebase cuesta en tiendas unos 18€ creo y yo la he cogido por 8€ es un GANGAZO la verdad, venía entera, si y reventada también, pero no le iba a decir a la chica que me diera los 4€, como le dije el dinero no me sobra, pero tampoco soy tan miserable. La prebase queda súper bonita y con ella y un simple delineado ya vas bien, prometo look's con ella. Hice la prueba de las horas que dura y sus más de 10h, no se lo quita nadie, a partir de las 12h, ya me creo pliegue. Mi reacción fue ostras que pequeño xD, trae 11mL y medí el bote, para que tengáis una idea, mide 11cm. Pero como ahí que usar una cantidad mínima cunde mucho.

Por último hice otro pedido a Maquillalia, en él me quise coger algunas novedades de Essence y algo de las EL's, pero las novedades no llegaban, de la EL Urban Message ya me había cogido los dos pintauñas, así que decidí que en otro momento me cogería las novedades, ya que son fijas y esto fue lo que cogí:

· Blush Stain de Essence, tono 01 you're my dragonfly, sugar! (2.99€)
· Nail Art Special Effect! topper de Essence, tono 02 circus confetti (2.49€)

Bueno la verdad que el colorete en barra me vino, como desmontado xD tuve que encajarlo bien, para que funcionara como una barra de labios. Me pensaba que iba a dar un poco más de color, pero no, queda muy muy natural, creo que se puede usar incluso de gloss, creo que me compraré un colorete naranja, para ponerlo encima y que tenga otra sustancia. El esmalte había oído hablar de él, que era muy bonito, muy tal y cual, la verdad que a mi no me ha defraudado, no es un esmalte para poner solo, sino para poner encima de, yo lo he visto con una base blanca y me encanta (aquí), como dice en su descripción en la web: Dorado, multicolor, con purpurina, plateado, holográfico, con reflejo blanco o lila, además de todo eso tiene colores verdes, azules, rosas, naranjas y rojos. Es simplemente precioso, trae 8mL. Por último pero no menos importante, una muestra de la base de maquillaje, la Mat Effect de Hean, es una base que cubre poco, más tipo hidratante con color o BBCream (que no he probado) pero por las características quién sabe... El color se funde con mi piel, pero no me termina de llenar esta base, la selle con polvos translúcidos y me creo parches, me gustó pero yo necesito algo cubriente porque tengo imperfecciones, aunque soy tan rara que quiero probar alguna hidratante con color xD.

Bueno y ya esta, espero que os sirva de algo.
Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario