23 de octubre de 2011

Antes&Después #1

Antes de seguir con las entradas de compensación quiero enseñaros el primer Antes&Después de mi dormitorio, ya esta pintado y "medio" organizado.
Por fin tenemos noticias de los muebles, el miércoles traen y montan los de mi hermano y el día 7 traen mi cama. El sábado fuimos a Carrefour a encargar las cosas que faltaban, en definitiva a sido un armario de 3 puertas correderas (en blanco), una cajonera de 4 cajones (blanca), una tapa para mesa (blanca), 3 patas para la tapa y un sillón de director (negro), según el muchacho en una semana esta todo en casa, pero NO MONTAN NADA tu veras el jaleo otra vez xD.

Pero vamos a lo que importa que es el dormitorio, como podéis ver ahí una nueva estantería en un color que no va con nada de las cosas nuevas, esta estantería va a conjunto que el mueble bajo que veis bajo la ventana, son de Leroy Merlin, tienen 4 años y están nuevos, os hable de ellos aquí. Mi idea y en la que coincide mi madre es comprar papel de ese adhesivo blanco y pegarlo, para que valla con lo demás, yo pense en mejor lijarlo y luego pintarlo de blanco, pero me dijo que no xD. Otra novedad es que me he salido con la mía en el tema del color de la pared, al final decidí meterle un toque de color, y que mejor color que el mío, mi color favorito el azul tropical, según el bote de pintura jajaja =). Os preguntaréis que paso con el pedazodecacho de armario de detrás de mi puerta, no os lo vais a creer pero entre mi padre, mi hermano y yo lo subimos sin desmontar y a pulso a la azotea, donde ya por fin tenemos el cuartillo. Si somos muy burros xD

No os creáis que yo no hice nada y me quede sentada esperando a que mi padre terminara, para nada, fui yo la que precinte la habitación, la que le dio los toques finales (porque mi pared es de lipopu, una mierda que cuesta pintar y te raspa jaja) la que remato los zócalos, etc. Y en la habitación de mi hermano le di a las esquinas y a un trozo del techo y también precienté y demás.

Seguro que ahí más Antes&Después de cuando estén las cosas de Carrefour y otro más creo yo, de cuando este la cama ^^ que ganiitaS por Dios.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario