15 de diciembre de 2011

Complejo Regulador Anubis...

Hola de nuevo, tengo un ratito antes de que empiece Cuéntame... si me gusta, pero lo llevo viendo muy poco. El caso venía a hablaros de este producto que si no tiene 3 años, poco le queda.
Hace 3 años, la novia de mi tío decidió regalarme una limpieza de cutis, y nada la chica me pregunto que usaba yo, en mi limpieza diaria, en aquel entonces usaba unos productos de Nivea que me regalo también la novia de mi tío para Reyes unos años atrás, algunas cosas de Clean&Clear y una pastilla de jabón de Propóleo que sí, también me regalo la novia de mi tío. El caso es que la muchacha me recomendó esta crema, que al principio dude en cogerme porque cuesta 30€.

Al final mi madre me lo cogió y empecé a usarlo, muy poco tiempo lo use porque lo primero y lo peor de todo HUELE A RAYOS!!!! tiene un olor espantoso, que yo no soporto. Hay que usar poca cantidad porque como te pases te deja la piel grasa y tarda Dios y ayuda para que se absorba. Antes lo usaba después de lavarme la cara con el limpiador y luego me echaba esto de hidratante. Deje de usarlo por el olor. Ahora lo uso cuando me desmaquillo, rutina que os subiré dentro de poco, pero vamos que lo uso a modo de hidrante, porque es eso.

Esta indicado para pieles grasas y/o acnéica, contiene tioxolone (una preparación anti-acné), aceite de árbol de té, lúpulo (que también los hay aromático, y me da que es el pestoso xD) y bardana. Tiene 200mL, y como os he dicho cunde muchisímo. Deja la piel muy hidratada, fresca, con la única pega del mal olor, lo seguiré usando sin duda.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario