17 de diciembre de 2011

Compras Diciembre...

Bueno pues aquí estoy otra vez, con una entrada de Compras, y es que aunque Diciembre no haya terminado, no voy a comprar nada más, de eso estoy segura xD. Este mes le he comprado a una chica de un blog, he comprado en Douglas, H&M y Maquillalia como es costumbre ^^ empezamos...

Vamos a empezar por orden, y bueno estaba yo pululando por Google, los blog, etc y encontre a Monibili (aquí), que tenía algunas cosas que quería intercambiar, entre ellas mi DELIRIO, el Iluminador de Essence de la EL Return to Paradise, pero como yo no tengo maquillaje en exceso (obviando los coloretes, los esmaltes y las barras de labios) no tenía nada que ofrecerle, así que le dije que prefería venta y tal, ella muy amablemente me digo que si, y tal. El iluminado lo intercambiaba en un pack con la prebase de ojos de Manhattan, pero le pedí que me lo cambiara por otra cosa porque, tenía prebases incluso sin abrir, y acepto, cambiándolo por el labial 01 Mate de Deliplus y yo encantadisíma, porque me lo quise coger en su momento, porque se parecía mucho al Impassioned de M·A·C y claro... =). En definitiva que no puedo estar más contenta porque la chica es súper agradable, muy atenta y un encanto, porque tube algunos problemitas con la trasferencia y tal y ella muy paciente. Después me cogió por medio el Puntazo de la Constitución y la Inmaculada, y como no sabía si lo había mandado o había esperado, me dijo que no me preocupará que era envío certificado y yo O.O pero si yo he pagado 5€ en total, la verdad que ha sido un placer hacer negocios con ella ^^ y desde aquí GRACIAS de nuevo guapa. Bueno y eso ya todos conocéis estos productos, yo estoy deseando usar el iluminador.

Bueno como yo ya había pedido estas cosas a Moni, pues cuando estuve en H&M, pues decidí cogerme un pincelito, para aplicar el iluminador, es el de difuminar y me costo 2.95€.

Después de H&M pase por Douglas, que todavía tenía un 20% de cuando mi cumpleaños y me quería coger dos exfoliantes. Bueno pues estando allí vi que había una edición limitada de Navidad, de geles de baños y unos pack's muy curiosos, uno era de Glitter&Gold (Purpurina&Oro) y otra cosa y otro de Simmer&Sparkle (Lustre&Destellos), yo fui a meter la nariz al de Oro y no me llamo la atención, pero cuando olí el de Simmer&Sparkle (5.95€) casi me muero, olía a caramelo toffe, súper dulce, rico, en definitiva un placer olerlo y no pude resistirme a cogerlo. Al final salí de allí con un exfoliante de Lima&Limón (4.95€) y el gel de Simmer&Sparkle, que ahora que vuelvo a olerlo, me recuerda más el olor al Vozka Caramelo xD. El caso que esperando el autobús me vino a la cabeza que este olor tan delicioso, era una pena no dejarlo más tiempo en el cuerpo y decidí que también me cogería la manteca.
Pues nada estando ya en mi casa me llego otro mensaje de 20% por Navidad, yo dije, bueno al menos tengo suerte en algo, y al día siguiente fui a por la manteca, pero no la vendían suelta, sino en los pack's curiosos y entonces me cagué en mi mala suerte, y me puse a pensar y recurrí a mi madre. Ella me dijo que me lo cogiera si total el olor me gustaba y tal y a mi estas cosas me duran mucho (todavía tengo el gel y la manteca de Chocolate&Naranja), así que no me lo pensé y me lo cogí. Costaba 14.95€, pero con mi descuento se quedo en 11.96€ y contiene una manteca de tamaño normal, un gel de tamaño normal, una pastilla de jabón, un exoliante pequeño y un brillo de labios en tubo. Yo lo veo perfecto para regalar este año.

Después hice mi tipical pedido a Maquillalia, esta vez con un pequeño problema en el envío, que tardo 3 días y entrando en razón una comprende que es cierto, en estas fechas todos andamos muy liados, pero que no me tomen el pelo los de MRW. Maquillalia excelente como siempre en el trato y la dedicación que ponen en todo. El pedido que tenía en mente era más grande, pero al final me decante por estas cositas y ya poco a poco empezaré con mi Kit de Estampación xD, esta vez he comprado...
  • Esmalte Colour&Go de Essence en el tono 63: Think Pink (1.49€)
  • Esmalte Colour&Go de Essence en el tono 79: Viva la Green (1.49€)
  • Deliandor líquido de la EL Circus Circus de Essence en el tono 01: It's Magic (2.59€)
  • Kit de Estampación de Essence (3.49€)
El delineado es lo único que me cogido de esta EL, porque lo voy a usar para Año Nuevo en mi look de ojos, los esmaltes son muy bonitos el 63 es un rosa-coral, muy bonito y el 79 es muy parecido a otros muchos que tengo como el Vintage Polish de Eyeko o el 73: Replay de Essence también. El Kit de Estampación lo tengo que probar más calmadamente. Para el pedido también aproveche un 10% que ahora dan cuando haces pedidos.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario