13 de diciembre de 2011

Regalos Cumple #3

Y por fin la última serie de regalos del Cumple, perdón que haya tardado tanto pero entre unas cosas y otras no he podido hacerlo antes, y es que en un principio me regalaron una blusa muy mona, que me quedaba pequeña. Luego cuando lo descambie, mi amiga se vino conmigo y cogimos unas de las cosas que vereís ahora y un jersey que a mi madre no le gusto como me quedaba, y a mi no me convencía, al final me cogí una cosa que estaba muerta y pená por tenerla...


Para empezar os quiero enseñar las cosa que me regalo mi tía, mi ceReciita o/\o y la madre de mi amigo =), de arriba a abajo:

1.- es una alfombra negra para mi nuevo cuarto ^^, es de hilos y es súper bonita y súper puerca xD. Las alfombra ya se sabe, pero yo todos los días la pongo en la ventana para que se airee y procuro no pisarla mucho xD.
2.- una manta, me encanta, me ha enamorado, es genial, muy muy suave, es preciosa, los colores me encantan y el dibujo también. Es como si fueran piedritas del río. Ahora la tengo puesta en la cama, y como la pared es azul parece un río, y me gusta muchísimo.
3.- mi ceReciita o/\o me regalo dos camisetas, bueno una era para mi y otra para mi hermano, pero decidimos usarlas las dos, los dos. Una es blanca y la otra azul, en las dos pone MADRID. Y no os voy a contar la historia de las camisetas porque fue dar mucha vueltas xD.
4.- una pañueleta, la madre de mi amigo sabe que me gustan mucho y me la regalo, es de cuadros rojos, grises, con rayas rosas, azules, muy ponible =).

Y ahora las dos cosas que compre al descambiar lo que me regalo la novia de mi tío y mis amigos...

Un guardapolvo gris de C&A, que acaba en pico por los lados, me gusta mucho, y los uso mucho, porque al ser tan calurosa abrigos y chaquetas no uso mucho, normalmente con el guardapolvo voy bien y no paso frío, ni calor.
Y por último y que más me gusta, que moría por una de estas, y es una chaqueta de cuero, y de las que me cierra y me queda bien jajaja, también del C&A, estoy encantada, todavía no me la he puesto y la estreno mi madre, cuando fue a Sevilla el viernes, si ya por fin ha ido a Sevilla para que le partieran la piedra del riñón.

Y esto es tó... esto es tó... esto es todo AMIGO xD
Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario