4 de diciembre de 2011

Todo ha terminado...

No os asustéis lo digo porque ya por fin esta todo terminado, desde hace algunos días os quiero enseñar como ha quedado por fin mi habitación, aún quedan un par de detalles como el estor, o el papel para cubrir el color de las estanterías xD, pero ha pasado de esto:



Ese es el PEDAZO armario que subimos sin desmontar xD

 Pensé que me iba a costar adaptarme, no digiero bien los cambios, pero me he adaptado muy bien, de todas formas hecho de menos el "estilo" que tenía antes mi habitación.



Como vereís ya solo quedan los poster de detrás de la puerta y el calendario xD



Bien, pues este ha sido el resultado final, muy luminoso visualmente hablando, ahora sobre la cama, tapando a Barbie, para que no coja frío esta la manta que me regalo mi tía, y que enseñaré en los regalos textiles xD. Me ha gustado el resultado la cama es muy muy alta, tengo que coger impulso para subirme y como me ría durante el ascenso no soy capaz de subir xD. Es un poco engorro para hacerla, pero me las he apañado bien desde el principio, a parte no tengo que doblarme para hacerla, al ser tan alta solo tengo que estirarme, en realidad es cómoda de hacer, pero digo que es un engorro, porque yo no estaba acostumbrada a remeter las sábanas, mantas y colchas debajo del colchón, pero aquí si no lo hago queda feo xD.
  
Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario