4 de diciembre de 2011

Look Fiestas #1

Hola de nuevo, hoy vengo con un look que es parte de una Serie de varios (todavía no se cuantos) para estas fiestas. Este se compone de colores grises... empezamos.

PRODUCTOS:
  • Sombras (gris claro, gris oscuro, beige y negro).
  • Fijador de cejas.
  • Máscara de pestañas.
  • Sombra en crema (blanca).
  • Prebase de sombras.
  • Rizador de pestañas.
  • Lápiz de ojos (negro).
  • Gloss.
  • Pinceles (para delinear, para aplicar sombra, para detalles y para difuminar).
PASO A PASO:
  1. Aplicamos la prebase y la sombra en crema (con el pincel de detalles) y difuminamos por todo el párpado.
  2. Ahora tomamos el pincel para aplicar sombra y la sombra gris claro, la ponemos encima de la sombra en crema y subimos un poco a la cuenca. Ahora con el pincel de difuminar cogemos el color gris oscuro y lo aplicamos en la cuenca, subiéndolo ligeramente al arco de la ceja, no mucho.
  3. Delineamos arriba con lápiz y difuminamos un poco con sombra negra. También delineamos la linea de agua inferior y ponemos sombra, para que aguante. A ras de pestañas inferiores ponemos la sombra gris clara, difuminandola. 
  4. Fijamos las cejas, rizamos las pestañas y aplicamos máscara.
  5. En los labios solo he puesto gloss.
  6. A lucir esta maravilla.
Y esto es todo, como podéis ver es un look muy luminoso, sutil y elegante, perfecto para la cena de Nochebuena o la de Año Nuevo. En mi opinión personal, este año, yo este no lo usaba, os explico en Nochebuena, solo cenamos mis padres, mi hermano, mis abuelos y yo, hay años que ni me visto, o sea que ceno en pijama esa noche o con cualquier cosa y en zapatillas, el caso es que ese día no hago nada especial. El día de Navidad me arreglo un poco más, pero me sigo quedando en zapatillas, porque también es en mi casa, como Nochebuena, ese día si me delineo los ojos y me pongo máscara. En Año Nuevo, ya me arreglo como es debido, no podemos empezar el año con zapatillas, aunque sería un puntazo súper cómodo. El año pasado no hice gran cosa, me delinee los ojos como es mi costumbre, antes de usar sombras y me puse rimel a punta pala, eso sí, me maquille los labios de rojo, un rojo, extremadamente rojo, tanto es así que llene las cucharas, los tenedores y todo lo que me paso por la boca xD.
El caso es que este año, va a cambiar un poco la cosa... uno de los Look's que voy a subir será el que use el día de Año Nuevo, y el otro sera el típico ahumado negro, pero con mejoras, también subiré uno en tonos rojizos, para Navidad, que es el color que más me gusta para ese día.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario