23 de marzo de 2012

A todo color...

La tendecia vuelve a renovarse y esta vez toca las uñas a todo color, yo la verdad voy un poco a mi bola, y me pongo lo que quiero, en el momento que quiero, ahora toca uñas vistosas, naranjas, verdes, azules, yo casualmente las llevo naranjas, porque el otro día llevaba una camiseta en esos tonos xD.

Aquí tenéis mi selección...

nº 297 (Kiko): fue un regalo como ya sabéis, es un color guisante que me encanta =) es un poco translúcido, pero bueno, con dos capas esta bien. Perfecto para la primavera.

nº 66 (Deliplus): rojo, mi rojo favorito, queda muy favorecedor en cualquier época de año, en invierno me gusta particularmente.

nº 76 (Deliplus): color coral rojizo, el más veraniego para mi gusto, me encanto este color desde el primer momento, es alegre, llamativo.

67: Just Shout! (Essence): de los difuntos Multidimension, cuando me entere que los quitaban me cogí algunos volando, es también color coral, pero más tirando a naranja.

57: Love of pink (Essence): también de los Multidimension, aunque tenéis el clon de la misma marca en los Colour&Go, me gusta, aunque uso más el de Colour&Go.

02: Circus Confetti (Essence): el único purpurinoso que os voy a enseñar, es purpurina pura, no hay esmalte, es transparente, lo enseño porque tiene miL colores, eso quiere decir que va genial con todos los demás y que le da un toque especial a las manicuras.

06: Bella (Essence): es un color precioso, un azul de mis favoritos, es una mezcla de verde jade y azul, maravilloso.

55: Let's get lost (Essence): azul claro sin más, el típico pitufo, como diría Subflava, del blog Soñando en Tecnicolor =).

41: Very Berry (Essence): es un malva, morado que me gusta mucho.

nº 208 (Deliplus): los pequeños para pies que sacaron en Mercadona el año pasado, este es el que llevo, que es naranja, un naranja simple y corriente, nada que ver con el color butano que es más llamativo =).

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario