29 de mayo de 2012

Compras Mayo ("moda")...

Y pongo "moda" por meterlo en una etiqueta, porque ¿donde meto los bolsos y zapatos?, en efecto me comprado 2 pares de zapatos y 2 bolsos...


Los primeros, los claros me los compre el sábado pasado en un chino del Centro de mi cuidad, eran de sabrá Dios cuando y me costaron 5€, son cómodos, son fresquitos y espero que aguanten todo el verano xD.
El bolso es la joya de la corona, estaba muerta y pená por tener el bolso de las pijas jajaja ese que tiene asa y correa, que lo mismo te lo cuelgas, que lo llevas en el brazo colgado, pero se subían a la parra con los precios, tanto en los chinos, como en el rastro o mercadillo, y es que desde que sabemos que hay las mismas cosas pero más baratas, buscamos las cosas baratas por todos lados, yo este lo conseguí por 5€, y casi le doy un beso al chico que los vendía ^^, porque lo había visto desde 10€ a 25€, y no estaba dispuesta a gastarme tanto, hasta 10, lo dejaba pasar.
Los siguientes zapatos fueron los primeros que me compre la segunda vez que he ido al rastro en toda mi vida, ahora estoy deseando que llegue el viernes para ir con mi amiga a dar un paseo y cotillear las cosas, me costaron 4€ y son unas cuñas/sandalias xD muy cómodas.
El último bolso me lo regalo mi amiga, y yo le regale uno a ella igual xD para cuando vallamos juntas a la playa y parezcamos "Las gemelas del Sur" xD, nos costo 3€ y viene con gorrito incluido.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario