29 de mayo de 2012

Compras Mayo...

Hola de nuevo, aquí estoy para enseñaros las compras de Mayo, parece que no pega estas frivolidades después de hablaros de un libro tan puro, pero ya tocaba esta entrada y ha dado la casualidad...


Este mes no quería gastar mucho porque tenía cumples y tenía que guardar dinero para la compra que me trae mi ceReciita o/\o de Madrid, así que he aprovechado muchos chollos...


Con el 20% de descuento de Douglas me compre el Soft Cleansing Foam (Espuma desmaquillante xD) y el Purifying Cleansing Water (Agua desmaquillante xD) cada uno costaba 2.95€ porque es la talla pequeña, traen 50mL cada uno, para viajes y yo la quería probar antes de gastarme los 9.95€ que cuenta el tamaño grande que trae 400mL. Los estoy probando y me gusta, así que os daré mi opinión proximamente.
En el chino me volví a coger un esmalte de Nagelin, un color rosa claro con partículas doradas, muy para diario, 0.75€.
En Mercadona has traído unas bodycream's muy apetecibles, estaba dudando entre la de frutos del bosque y la de higo y freesia, porque tengo un gel de baño de frutos del bosque, pero como el olor que me cautivo desde el principio fue el de higos, esa me cogí. Trae 150mL y su precio es de 1.85€.


Seguimos con descuentos y en Maquillalia, por llegar a los 30.000 seguidos en Twitter creo, ponían los gastos de envío gratis, yo casi me lo pierdo, pero como suelo entrar cuando me aburro los descubrí y me compre un par de cosillas, la brocha mofeta nº 51 de Ket, no había la de Zoeva que yo quería, me costo 6.61€, más barata que la otra y un lápiz correcto de manicura de Essence 2.99€. La brocha la tengo que probar, pero me hubiera gustado que fuera más dura, pues la quiero para los coloretes en crema y gel y me da que no va a servir para difuminarlos, pero ya se verá. Cuando leí los comentarios, después de pedirla, bien por mi xD, casi me da un parraque, porque ponían que: casi se queda calva, que pierde mucho pelo, que no vale, yo he de decir que la lave y no perdió ni un solo pelo, alguna vez me tenía que tocar la suerte a mi xD. El lápiz de Essence me encanta, cumple su función sin más, el olor es un poco intenso para mi gusto, pero es pasable, tampoco es que lo use todos los días. Con el pedido me vino de regalo una bolsita de Ositos de Oro de Haribo, que casi los celebró más que los productos que compre y una sombra en godet, color morada, que me viene al pelo ^^, ya descubriréis porque...


Eso es todo, ahora toca "moda"...
Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario