27 de junio de 2012

Compras Junio...

El mes esta por terminar y yo que ya no tengo un duro no voy a comprar nada más, este mes me llegaba las cositas que me trajo mi ceReciita o/\o de Madrid, en cuanto me entere que vendría para el examen de Junio empece a preparar una lista interminable que acabo reducida a 5 cosas. El dinero lo fui ahorrando y el día que me dio las cosas le di el dinero =) un buen negocio en el que me ahorre el gasto de envio ^^. La vista en general es ESTA. Las compro todas en Perfumerías Primor, salvo el esmalte de Kiko, la compra de estas cosas resultó una odisea a distancia, si vieraís desde Huelva indicandole por teléfono a mi amiga por donde tenía que ir, un cachondeo vamos xD


Las cositas son:


* Sombra 070 Mr. Copper's Fields (Catrice): es una sombra preciosa para ahumados, me encantan estos tonos, me favorecen mucho, normalmente no salgo de los verdes y marrones, los rojizos también me gustan, esta sombra tiene muchos clones o se parece a varias aquí podeís ver a todas la que se parece. Costo 3.29€.


* Trio de sombras 06 Purple/Deep Purple/Prune (NYX): tenía el delineador morado de Essence y necesitaba algo para acompañarlo, estaba detrás de alguna sombra en tono morado y como estoy muy contenta con el unico trio que tengo el White/Black/Grey (creo xD), pues pense que sería bueno tener otro, en morado, un color que también combina bien con mi color de ojos. Su precio fue de 6.99€.

* Esmalte 723 Felling Great (Sinful Color): quería otro esmalte de esta marca, me quede con las ganas de otro cuando me mandaron el caldo del puchero xD (56 Neon Melon), este color es precioso, es entre morado y fucshia, es cremoso y con una capa queda como en el bote, lo he probado y sin top coat aguanta hasta 4 días. Su precio es de 2.95€.

* Esmalte 030 Meet me at Coral Island (Catrice): es un color precioso, el primero que tengo de la marca y me ha gustado, el que yo quería lo habían descatalogado y me cogío este en compensación, después de mucho correr buscando uno que me llamara, no es el típico coral, es más calido que el que tengo de Mercadona (76). Sin top coap dura unos 3 días y su precio es de 2.79€. Es cremoso, no tiene purpurinas y con 2 capas queda perfecto.



Estando ella en la tienda y hablando a la vez conmigo por movil escuche una alarma horrible y en plan coña le dije ceReciita ¿que has robado? y ella: yo nada, pero una mujer si se ha llevado algo, ella estaba en la caja pagando y cuando salio me dije: manda huevos con lo pijo que es este barrio y la gente también roba. Yo alucinaba en colores, entonces me dijo que si quería algo más que estaba cerca de la tienda de la otra vez, Kiko, y que si quería algo de allí, en mala hora digo nada, yo esta muerta y pená por el top coat de purpurina y el nuevo esmalte verde, así que me trajo el de purpurina 228, aunque yo le había pedido el 230 creo xD que tenía mas colorines jaja, pero mejor este que de colorines  ya tengo el Circus Confetti de Essence, el verde no me lo cogío porque le faltaba dinero, el de Kiko costo 2.50€. No lo he probado, haber que tal.


Mi crema de manos se había acabado y como la usaba tanto para piernas, como para brazos, etc pues decidí comprarme una de cuerpo que me sirviera también para las manos, yo iba detrás de la de Argán desde hacía tiempo, pero no me decidia, así que cuando acabe la de manos esta fue la sustituta, su precio fue 1.80€ creo, huele un poco intensa para mi gusto, pero hidrata que da gusto y luego el olor es más suave, me viene bien tanto para las manos, como para las piernas, los brazos, etc.
Otra cosa que cae casi todos los meses es el exfoliante de Mercadona, el precio es inmejorable (2.50€), y después del de Yves-Rocher (Tradition de Hammam) es el mejor que he probado. Por último tenía un dos 20% en Douglas, solo gaste uno en unos discos desmaquillantes porque ya tenía poco dinero xD 2.36€ con el 20%.




Hasta la próxima...!* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario