26 de junio de 2012

Día #161 y #162


DIA 161:
  • DESAYUNO: nada.
  • MEDIAMAÑANA: nada.
  • COMIDA: nada.
  • MERIENDA: capucchino y una tostada (llevaba sin comer nada desde la noche anterior, y estaba durmiendo).
  • NOCHE: caldo de puchero (para entonar el cuerpo).
DIA 162:
  • DESAYUNOmolleta tostada con manteca y pechuga de pavo y Cola-Cao.
  • MEDIAMAÑANA: nada.
  • COMIDA: patatas cocidas con judías verdes, huevo y atún.
  • MERIENDA: sandia.
  • NOCHE: muesli con chocolate.

Estos días han sido un descontrol de comidas, lo primero que me dijo la madre de mi amigo que esa semana se me olvidara que estaba a dieta, y tenía toda la razón del mundo porque, no he parado de beber refrescos, de comer fritos, carnes, pan, embutidos, etc y es que como me dijo ella en fiestas hay que olvidar todo y pasarlo bien, las comidas en si han sido (los días que he comido): patatas aliñadas y pollo adobado, lentejas y picadillo, potaje de garbanzos y ensalada de pasta, huevo con tomate y ensalada de pasta, los demás días me he levantado pasada la hora de comer y no he comido nada, tampoco he hecho los desayunos en condiciones, a veces un zumo y otras veces churros y café obligada xD. Cuando me levantaba pasada la hora de comer me tomaba un zumo o ni eso y esperaba a la cena, pero después picoteaba mucho entre patatas, refresco, pipas, etc.


Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario