28 de julio de 2012

Libro: La pasión de la furia...

 Sabrina de Torres había adorado a Brett Dangermond desde niña, pero el suyo era un amor imposible. Brett, un hombre hecho y derecho, no hace caso alguno de la niña con la que se divertía jugando. Nunca la ha amado como mujer y, además le había robado la inocencia y la había humillado. Los años y la guerra los separaran, hasta que Brett regresa convertido en el tutor y guardián de Sabrina, tras la muerte del padre de la hermosa e indómita muchacha.

Forzada a pertenecer a un hombre a quien nunca había perdonado ni olvidado, el salvaje corazón de Sabrina se debate con furia entre el rencor y la antigua atracción. Sin embargo, tras el éxtasis del primer encuentro amoroso, la pasión contra la que luchan con firmeza finalmente los doblegará... Y aunque todas las mentiras que hasta entonces les habían separado van saliendo a la luz insidiosamente, al final ambos quedarán unidos para siempre en cuerpo y alma en el magnífico esplendor del amor.


¡Que bonita por favor! a estas alturas de la vida que raro que yo diga esto de una novela romántica xD, me ha gustado mucho la historia sobre todo el hecho de que Brett (que ya salio mencionado en la novela anterior No engañes a mi corazón) se enamorará de Sabrina teniendo ella 7 años, parece pervertido, pero es amor, no sexo. En esta novela aparecen personajes de anteriores novelas como son Jason y Catherine de La gitana y Morgan y Leonie de No engañes a mi corazón, esta novela también pienso que deberís de ir antes de Mientras duerme la pasión, porque habla también de los años en que Morgan era soltero, aunque despúes también se habla de que Leonie esta embarazada de su segundo hijo, algo parecido paso con la novela anterior. Tengo que decir que Carlos, el primo de Sabrina no me dio buena impresión desde que leí que había bandidos en el libro, al final os sorprendera un poco.
Este libro me ha hecho darme cuenta de cuán ciegos somos a veces con respecto al amor, de que nos obcecamos en algo y somos como burros que nada más vemos lo que tenemos delante, y que por mucho que pensemos que las cosas son de otra manera al final nuestros pensamientos nos llevan al mismo punto de partida y tiene que ser un quebradero de cabeza horrible, el no saber como reaccionara la otra persona o tu misma, pero así es el amor, como dice una canción que me gusta mucho: ¿quién dijo que el amor da dolor de cabeza? vaya sentencia ya la quisiera yo.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario