28 de julio de 2012

Espuma Limpiadora & Agua Miscelar Douglas...

Aquí sigo de nuevo, esta ocasión para hablaros de la Espuma Desmaquillante y el Agua Miscelar de Douglas. Ambos son el tamaño viaje y lo compre con un descuento del 20%, cada uno vale 2.95€ y traen 50mL, son perfectos para viajes, pero sobre todo para probarlos.


Yo me los cogí para eso mismo, porque la espuma me hacía ojitos desde la primera vez que me di cuenta que era una espuma y me gustaba desde antes de probarla, así que aprovechando un descuento me los cogí, pensaba cogerme también la leche limpiadora, pero como todavía tengo sin estrenar una de Deliplus, no me la cogí. La espuma es la cosa más suave y deliciosa que he probado nunca, y pensarás ¿pero eso te limpia en profundidad? ¡SI! y muy contenta que lo digo porque si miráis aquí mi rutina desmaquillante tenía muchos productos, y cuando acabe con ellos mejoraran notablemente. El agua miscelar tampoco se queda atrás y menos mal que hoy mismo desmaquillandome me he dado cuenta de que es Agua Miscelar porque yo voy buscando una como si se me fuera la vida en ello, la única pega que le pongo al agua es que al pasarla por los ojos me pica, pero el picor dura unos instantes.


Puedo responder feliz a la pregunta de ¿pero eso te limpia en profundidad? porque al pasar luego el algodón impregnado de agua miscelar sale limpio, y eso es de agradecer =). Los botes grandes o sea, de tamaño normal traen 400mL y su precio es de 9.95€, yo por supuesto en cuanto acabe con mi tónico y mi leche serán sustituidos de inmediato por la espuma y el agua, porque son unos productos muy ligeros y refrescantes, aquí podéis ver algunos de los productos de la gama XL.xs.


Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario