13 de julio de 2012

¿Qué llevo en mi bolso?

Hola de nuevo, aquí vengo para enseñaros que llevo en el bolso, no es gran cosa pero...
Lo más importante para mi, incluso más importante que llevar dinero es llevar la botella de agua, como dice mi madre: ¿hija pa' que tanto bolso? aH! ya, para la botella de agua. Sí no puedo salir sin ella de casa, es que a mi como me entren sed y no tenga agua me vuelvo una persona muy desagradable xD. Me ha pasado muchas veces que no la llevo o antes que no la llevaba y me entrará sed, no había ningún sitio cerca para beber y para que eso no pase siempre llevo la botella =).

Ahora si, imprescindible el monedero, últimamente llevo este que me caben las tarjetas (no de crédito xD), el DNI y esas cosas y el dinero, no preciso ninguno más grande, pero tengo 2 carteras que cuando me dan la picada las uso =) una es imitación de Tous pero con estrellas y la otra es de Betty Boop original xD.

El bote blanco con tapón azul que veis no es otra cosa que gel alcohólico, ¿recordaís cuando a todos les dio la picada de la gripe A, que ponían este gel en los colegios para que se limpiara las manos to' quisqui? Pues yo, rebelde por naturaleza xD no lo usaba, pero mi hermano hizo que mi madre le comprara uno y cuando se aburrió lo cogí yo para limpiarme las manos del dinero cuando estoy fuera de casa, y es que el dinero ayuda, pero a mi me da un asco tocarlo xD.

Otra cosa que no suele faltar en mi bolso son los móviles, el negro es mi nº de toda la vida y hasta Octubre no me puedo dar de baja y la Blackberry porque es mi nº y móvil actual.

Las llaves y los pañuelos hay veces que no están, porque los saco de uno para meterlo en otro y hay veces que no llevo una u otra cosa o ninguna de las dos, pero procuro llevarlas por si acaso xD.

* A parte de todo esto en mi bolso suele haber cachitos de papel, listas de la compra y alguna que otra vez pinzas de la ropa (en mi bolso nuevo de 5€ no, ese es sagrado).
* En algunas ocasiones comparten el reducido espacio con el neceser, que ya dije lo que llevaba aquí.

Y nada más, como dije no es gran cosa, pero no se, por subir algo, por no tener esto muertecito de pena xD.


Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario