6 de agosto de 2012

Compras Julio...

Bien el mes ya ha terminado y yo traigo aquí las cositas que he comprado (he tardado un poco más en subirlo a la espera de uno de los pedido de Julio)...

A principio de mes hice unas compritas loca xD porque hacía tiempo que no pasaba por el Centro de mi ciudad y para celebrarlo compre algunas cosita que me iban haciendo falta.

Para empezar y como no podía ser de otra forma mi parada de rigor en Bodybell, aunque hay veces que me enfado, porque las actualizaciones son más bien escasas, ese día me lleve la gran sorpresa de que había un expositor de la gama My Skin de Essence, eso si, casi vacía. Me iba a llevar la crema 4 en 1 (esta), que era la última que quedaba pero mi hermano me aviso que estaba reventada y al final acabe cogiéndome la hidratante morada (de lychee y uva), para pieles mixtas/grasas que es la mía, su precio es de 1.99€ y trae 50mL, en cuanto empiece a usarla hay opinión respecto a ella, ya que pronto voy a acabar la de Nivea.


Para la nueva rutina facial quería probar los productos de Garnie Pure, vi que para comprarlos todos juntos es mucho dinero y me los he comprado por partes, (ahora en Agosto tengo pensado coger los que quedan, gracias a una oferta de Bodybell) y a ellos que me fui, comparando precios vi que en Perfumerías Super estaba un poco más barato, y como todo lo que nos ahorremos es bienvenido, allí me compre la crema Pure 3 en 1, que es limpiadora, exfoliante y mascarilla, yo me la cogí por mascarilla, pero no descarto usarla de exfoliante. Cuando empiece con la nueva rutina os comentare que tal, porque seguramente pase los productos de Deliplus a diario y los de Garnie los deje para una vez en semana, ya que el precio me escuece xD. Su precio fue de 4.99€ y trae 150mL. Entre a tiro echo y ni siquiera le eche un vistazo a la tienda, así que después de pagar me di la vuelta y dije: voy a dar una vuelta que me ido flechá a por la crema xD y entonces me encontré cara a cara con un peine para cejas y pestañas muy parecido a uno que saca Isasaweis en sus vídeos que es de Coastal Scents. Este es de Beter y su precio es de 1.75€ y salí de allí más contenta que unas castañuelas. Ahora también hay uno de la marca Deliplus en Mercadona.


A continuación entramos en al tienda Springfield, en la que mi hermano tenía para gastar un vale, al final le quedo dinero que no podía gastar y me dijo que cogiera algo, me cogí un gloss de Daikiri de fresa, al que le tuve que poner 1.40€, desconozco cuanto costaba en realidad. Lo cogí a voleo porque lo que mas me llamo la atención fue el packaging. Antes de irnos entramos en la Perfumeria If y allí vi de casualidad un desmaquillante bifásico de Vittea, la marca blanca de la perfumeria y tiene muy buena pinta, iba buscando alguno bifásico para probar después de que quitaran el de Carrefour. Trae 200mL y su precio es de 2.95€.

Después aprovechando unos gastos de envío gratis en Maquillalia me pedí el jumbo Rocky Mountain de NYXaquí podéis ver el color, pensaba cogerme el nuevo de Astor para ahorrarme el envio, pero he tenido este golpe de suerte ^^. Su precio actual a subido de 3.99€ a 4.50€, yo lo he cogido a 4.50€, de obsequio venia una nube de chuchería. Es un color verde precioso que yo voy a usar sobre todo para potenciar los ahumados, igual es el caso del delineador morado de Essence. Los tengo que probar a fondo, tanto este como el blanco como el morado de Essence.

La última compra del mes ha sido una brocha Real Techniques, la mofeta como podéis ver. La web de Beautik estaba de promoción, gastos de envío gratis en Julio, y yo me quería coger la que se parece a la F80 de Sigma (esta), pero no llegaba, e intenté apurar al máximo. Entre unas y otras me entere de que había un sorteo de TODAS las brochas en la web Sorteamus, así que volando volví a abrir mi cuenta en Facebook (la tenía cerrada porque no me gusta) para empezar a reunir requisitos, a las chicas que no ganaran las obsequiaban con un 10% de descuento, así que en cuando vi que no gané me fui a la web volando, pero la Expert Face no llegaba y como por arte de magia, suerte, la Divina Providencia o yo que se, la Blackberry me aviso de que Arroin80 acababa de subir un vídeo, en el decía que las nuevas brochas de Deliplus iban a estar proximamente a la venta y que la de colorete se parecía mucho a la F80 y a la Expert Face, yo casi me pongo a saltar. No me lo pensé más y me pedí la mofeta, que también me gustaba y aquí esta ^^. Una historia larga lo se, pero bueno... lo único que me queda por decir es que me vino un poco despelechada (y con un esmalte de los Multidimension de Essence, el 66 que yo ya tenía, de regalo), y que al lavarla perdió un par de pelillos =) ahora os tengo que hacer una evidente comparación entre esta y la de Ket, pero eso será cuando pruebe esta.


Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario