10 de agosto de 2012

Macarrones a los 4 quesos...

Hola de nuevo, aquí os traigo la receta de lo que hemos comido hoy. Resulta que yo tenía unas ganas locas de probar los macarrones a los 4 quesos, porque he visto siempre que tenían una pinta muy buena y como me gusta mucho el queso decidí probar haber que tal, la receta la he hecho a partir de esta, pero la he hecho totalmente a mi manera.

INGREDIENTES:
- Macarrones.
- 1 paquete de mezcla de 4 quesos rallados.
- 1 bote de nata (yo uso el bote grande de Mercadona para 3 personas o si no 2 de los pequeños).
- Bacon.
-Aceite.
- Sal.
- Pimienta.

PROCEDIMIENTO:
1.- Cocer la pasta como lo hacemos normalmente.
2.- En una sartén poner un pelín de aceite y añadir el bacon. Cuando este dorado añadir la nata, salpimentar.
3.- Una vez la nata empiece a burbujear la dejamos unos minutos y añadimos la mezcla de quesos.
4.- Cuando la mezcla sea homogénea y haya hervido un poco apartar.
5.- Escurrir la pasta y añadir a la mezcla de queso.
6.- ¡¡¡A COMER!!!

Es una comida resultona, pero haciendo honor a la verdad me esperaba otra cosa, un sabor menos intenso, me ha resultado una mezcla de quesos un poco fuerte, me hubiera gustado más suave, quizás para la proxima añada menos mezcla de quesos y más queso rallado normal. En mi casa a gustado mucho, y lo que más me ha sorprendido, mi hermano, que el único queso que come son las sabanitas y el queso rallado y en cantidades bajas, le ha gustado mucho y ha dicho de comerlo más a menudo. Mi madre ya tiene un plan de comidas para cuando mi padre coja las vacaciones: macarrones con tomate, espaguetis a la carbonara, ensalada de espirales y macarrones a los 4 quesos. Más bien un plan de comidas para una familia normal, parece un plan de comidas para una familia de senderistas o montañeros xD


Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario