23 de septiembre de 2012

Nuevos proyectos, nuevas ilusiones...

Hola de nuevo, aquí sigo un día más después de mi ausencia blogeril y es que como bien dice el titulo, tengo proyectos e ilusiones nuevas.
Para empezar ya necesitaba una rutina diaria en mi vida y que mejor que seguir estudiando, esta vez me ido a por lo fuerte un bachillerato xD si, es raro después de ya tener un Grado Medio, pero es una opción que me plantearon y que me pareció interesante, ya que en realidad no sabía que iba a ser de mi vida después de  la prueba de acceso. Verdaderamente yo voy un poco a mi bola y voy a lo que surja, al momento, sin pensarlo mucho y la verdad me ha ido bien, pero esta vez la "madurez" se impuso y antes de saber si iba a aprobar o suspender me guarde en la manga el As del bachillerato por si acaso, y gracias a Dios porque la prueba la suspendí por el idioma ¬¬.

El curso ha empezado y yo al principio me sentía insegura y fuera de lugar, en la ESO siempre me decían que no era una persona apta para bachillerato, ni yo quería que conste, pero la situación es tan negativa, las personas con carreras y grados superiores se están "comiendo los mocos", porque no hay trabajo y yo, que simplemente soy una técnico de laboratorio con la única experiencia laboral de las practicas no puedo hacer nada, y no hay nada para mi. Así que la idea del bachillerato fue como caída del cielo, a parte haciendo solo el 1er año, el examen de mates no lo hago y si lo termino entero, no tengo que hacer ninguno de los examenes, entonces es algo más relajado.

Como he dicho muchas veces soy una persona a la que le gustan muy poco los cambios y en todos los principios de curso me pongo nerviosa y me entra el siroco de ¿qué hago aquí? yo me voy a mi casa, esto se me queda grande. A pesar de ser una persona positiva, en mi fuero interno hay veces que se revela mi yo más negativo, pero como soy como soy xD y no puedo ser de otra manera a medida que pasan los días me encuentro más animada y me doy cuenta que en cualquier cosa, puedo ser la mejor y dar la talla. Diréis valla no tiene abuela o pensaréis que soy la persona más egocéntrica del planeta, pero no, soy así porque durante mucho tiempo me he odia, dado asco y querido muy poco a mi misma. No soy perfecta, pero si soy única y eso me gusta, como os dije cuando empecé la dieta, primero he aprendido a quererme tal como soy y cuando ya lo he conseguido he querido mejorar físicamente. Hablando de la dieta, no he puesto ni un gramo en el verano, estoy tan contenta, ni me lo creía xD.

Bueno que me enrollo... estoy muy ilusionada con mi nueva "vida" de estudiante, ya necesitaba una rutina, estoy acostumbrada a ella y me gusta. 
Voy a subir algunas entradas que tengo por ahí y que se me van acumulando.


Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario