8 de septiembre de 2012

Libro: Cincuenta sombras liberadas...

 Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.


Wuau!!! ha sido absolutamente sorprendente, mágica, romántica, atormentadora, divertida, me ha dejado al borde de la "muerte" en varias ocasiones, es inesperada, trágica, relevante, sensual, sexual, es ÚNICA, verdaderamente única, me ha encantado esta trilogía, y lo mejor a sido el material adicional de esta última, me ha dejado con muchas ganas de más, de una versión del punto de vista de Christian, oH! Dios que frustrante no saber todavía nada de las películas. De verdad, verdad el corazón se me ha parado en algunos capítulos, la recomiendo no el 100% el 1000%. Tengo que decir, que me ha entristecido muchísimo terminar estos libros, hubiera deseado no ser tan apasionada en esta lectura y cogerlos con menos ganas, pero los libros buenos es lo que tienen, a mi personalmente me ha costado mucho parar de leer para descansar, pues como dije, me los descargue y los he leído en el ordenador, he tenido que parar para descansar la vista y no marearme o simplemente por prolongar la lectura, pero me ha sido imposible, en todos he tardado 5 días =). No se si me los volvería a leer, seguramente sí, pero cuando me haya olvidado de la historia, me ha enganchado tanto que los leería una, otra y otra vez, pero si corro el riesgo de leerlos de nuevo, ahora mismo y saltarme partes para ir a lo interesante y eso no me gusta, como sabéis solo he leído un libro 8 veces seguidas, y esa fue mi primera novela romántica Ángel Audaz =), pues esta novela ha sido un enganche de la misma manera, pero bajo la experiencia volveré a leer estos libros dentro de unos meses.



Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario