4 de septiembre de 2012

Compras de Agosto...

Agosto termino termino termino y Septiembre comenzó comenzó comenzó (8) xD después de esta entrada musical, vamos con las cosas que compre en el último mes, lo hubiera puesto antes pero como estaba enganchada a los libros de Cincuenta sombras... y nadie va a echar de menos las entradas, sean cuales sean, pues tarde un poco más... EMPEZAMOS:


<~~ Primero que nada y más importante, llegaron a mi ciudad las brochas de Deliplus!!!! si!!!! por fin!!! todas estábamos llendo al Mercadona día si y día también nada más para comprarlas, a mi un sábado de los que voy con mi amiga al Centro me dio una corazonada y estaba segura de que ese día conseguiría alguna y así fue, en el Mercadona que esta de camino al Centro pare a comprar pan y me acerque a la perfumería y allí estaban (eso sí, con el stand de toda la vida ¬¬) el caso que no me lo pensé y me cogí la brocha de colorete, su precio es de 6€ y es así de MONA.

Después ya en el Centro propiamente dicho me compre el siguiente paso de mi nueva rutina facial, el Exfo-Cepillo de Garnier, su precio es de 6.15€ en Bodybell. Cuando empiece con la rutina os hablo de ella, solo me queda cogerme la hidratante.
Lo siguiente que me compre fue en H&M, y cogí un pack con 2 esmaltes que me gustaron muchisímo, uno es rosa (city) y otro es purpurina de varios colores (zoo), son geniales, el de color es muy pigmentado y duran unos 3 días sin top coat. Traen 7mL cada uno y su precio es de 2.95€.
Hablando de esmaltes, me compre la revista Cosmopolitan, porque sale en la portada Ashley Greene, y de regalo venía un esmalte de Astoreste, aunque a la cara es más azul. También dura unos 3 días sin top coat, pero hay que dar dos capa, es muy translúcido. El precio de la revista es de 3.50€ y podéis elegir entre esmalte y mascara de pestañas de Rimmel London.


Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario