3 de septiembre de 2012

Libro: Cincuenta sombras más oscuras...

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado   empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.


Ahora mismo estoy un poco en estado de shock con esta Saga, me encanta verdaderamente y es muy fácil de entender y rápida de leer, ayer la podía haber terminado, pero no estube en casa en todo el día. Me gusta mucho (no voy a destripar) que los protagonistas no pasen mucho tiempo separados, estoy un poco cansada de los dramas y me encanta la madurez que han alcanzado en la relación, pero ya digo como es un libro tan reciente no quiero hablar mucho, pero el final me ha sobrecogido y espero con ansías que llegue mañana para empezar el último. Hoy ya no leo más que quiero ver Pulseras Rojas, una gran serie ^^


Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario