28 de agosto de 2012

Libro: Cincuenta sombras de Grey...

 Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Uff, por ahora no tengo palabras, voy a empezar por como descubrí el libro... andaba yo por Twitter cuando vi un tweet de Makeupzone (aquí), una chica a la que sigo desde hace algún tiempo a raíz del maquillaje, el caso es que en un principio, el título me parecía de novela policíaca no se por que la verdad y ella a medida que se leía los libros pues los iba comentando y tal y yo sin echar mucha cuenta porque las novelas de policías ¡ni fu ni fa! Sinceramente no se como me entero de que el libro va de temas eróticos mmm... pues alguna novela romántica moderna, que todas las que tengo son del año catapúm, pensé. En eso que leo algunas artículos en periódicos digitales y me llama poderosamente la atención, acompañado de eso en Twitter anuncian que posiblemente hagan la película, imaginarme saltando de alegría. Y el tiro de gracia me lo da la revista del Circulo de Lectores y dice la autora que se inspiro en Edward y Bella para el libro, no me desmaye de puro milagro, mi cara era así O.O yo, que ya había leído un poco de que iba y no era suave para nada pegaba botes, porque sinceramente, TODAS las personas que han leído la Saga Crepúsculo esperaban una versión para adultos, no es exactamente, pero tenemos esas semejanzas. Me acabo de terminar el libro, y como todo hay que decirlo me lo he descargado, pero porque no tengo dinero y el ansía me corroía, en cuanto llegue mi Santo pido que me los regalen xD, aunque ya los haya leído, pero es una colección que no puedo permitirme el lujo de no tener jajaja, no se que deciros acerca de ella, se que esta batiendo records donde quiera que valla, que hay mucha gente que ya esta pensando en tal o cual actor para protagonizarla, los mios son Ian Somerhalder y Emilia Clarke, pero ella me gusta mil veces más de rubia. Sera que me ha conquistado en Juegos de Tronos juntos con Khal Drogo,,, hay Dios, he empezado a ver esa serie por ellos y cuando leí de refilón que él muere, casi me cago en todos los Dioses, los antiguos y los nuevos xD. No quiero hablar mucho más del libro pues me ha dejado un poco,,, mmm... ¿insatisfecha podría ser la palabra? vamos que quiero leer el siguiente ya, y va a ser ahora mismo.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario