11 de julio de 2013

Capítulo 6...

- ¡Hola!-. Candela saludo a Sergio.
- ¡Hola! Sonrió mientras seguía su camino.
-  ¿Qué dice Carlos?-. pregunto Julio.
- Dice que tiene ganas de verme, que se alegra por mi aprobado y que este tranquila-. Comentaba Candela mientras entraba en su portal.

Esa misma tarde Candela tenía que hacer una visita, contarle como iba su vida, las cosas que le pasaban a sus amigos, necesitaba decirle que lo echaba de menos y que no se olvidaba que él. También quería decirle que la ayudara a seguir adelante. 

A la mañana siguiente Candela tenía cita en la peluquería, era hora de cambiar de look. No es que se viera fea con su larga melena rizada, pero ya hacía calor y llevaba tiempo sin cortárselo desde… - ¡Stop! Piensa en positivo Candela-. Se dijo a sí misma. Por la tarde, después de hacer las maletas y despedirse de su familia su padre la llevo a casa de Carlos. Cuando volvía se encontró con sus vecinos en el portal.
- ¿Y tú niña Juan? Hace tiempo que no la veo-. Pregunto Toñi al padre de Candela.
- La acabo de dejar en casa de un amigo que son Las Capeas.

¡Mis Capeas!-. susurro Candela al llegar a casa de Carlos, llevaba tiempo sin ir a casa de su amigo, donde había pasado momentos inolvidables, pero después de lo sucedido hacía dos años no tenía ganas de nada, respiraba porque era inevitable, se alimentaba porque la obligaban y vivía por su familia, era fuerte por ella misma, porque decidió no sumirse en la depresión que amenazaba con arrastrarla.- Aquí estoy, como a ti te hubiera gustado-. Tembló mirando al cielo.
- ¡Candela!-. La voz de Carlos la distrajo del rumbo de sus pensamientos.- ¡Que ganas tenia de verte!-. Carlos la cogió en brazos, le dio una vuelta en el aire y le dio un beso en la mejilla.- Que cambio, estas muy guapa.

Conocía a Carlos iba a hacer cinco años, era como un hermano para ella y él sentía lo mismo con respecto a ella. Carlos era dos años mayor que Candela y se conocieron cuando estudiaron juntos el F.P. de Laboratorio, se cayeron bien desde el principio y surgió la amistad. Cuando sucedió todo, Carlos estuvo con ella en todo momento, junto a Carolina y Nacho, los mejores amigos de Candela en el instituto. Llevaba desde entonces batallando con Candela para que se fuera a su casa unos días y saliera de la rutina que se había impuesto, pero ella se negaba en rotundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario