11 de julio de 2013

Libro: El éxtasis de Gabriel...

Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban  consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad. Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor... ¿Volverán a caer en la tentación?


La continuación ha sido genial, fantástica, pocas palabras expresan como me siento en estos momentos. No quiero hablar mucho del libro, pues es muy reciente y no quiero hacer spoiler. Lo quiero comparar un momento con Cincuenta Sombras de Grey, la persona que no quiera leer este libro porque piense que se parecen en algo, esta muy equivocada y la invito a que lo lea. Yo misma fui una de esas personas y aunque Cincuenta Sombras... me gusto, pensaba que este iba a ser de la misma temática, masoquismo, bondage, etc. pero me equivoque. La historia es mucho más intensa, el sufrimiento de cada personaje es más fuerte, así lo veo yo.
sobra decir que ambas me han gustado, pero no tienen nada que ver, son las mejores cada una en su campo.

Hasta la próxima...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario